LE RECUERDO QUE SI CONTINUA NAVEGANDO POR LA PÁGINA, QUERRÁ DECIR QUE ACEPTA NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD.

 

 

 

 

 

   Se borrarán todos los comentarios que nombre a las personas que son atendidas en AFANAS CÁDIZ. Nuestra lucha es para mejorar la calidad de vida y conseguir todos los derechos de estas personas, pero en ningún caso admitiremos que sean utilizadas por parte de nadie.

 

   Debido a que hay quién intenta reventar la página hemos decidido que cuando alguien escriba no se publique  hasta que no le demos el visto bueno, esto solo impedirá que lleguen a publicarse los mensajes ofensivos, todas aquellas personas que quieran escribir algo que pueda beneficiar a Afanas Cádiz pueden estar seguras de que su mensaje saldrá, aunque yo  no esté de acuerdo con lo que escriba. Pero lo que no vamos a permitir es que se cree peor ambiente del que hay. No nos interesa la vida privada de las personas.

 

   EL DUEÑO DE ESTA PÁGINA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS QUE APARECEN EN EL LIBRO DE VISITA.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Papeletas (jueves, 21. mayo 2026 20:45)

    Pone a los usuarios de pantalla, para apelar a los sentimientos de las familias para que traguen con las papeletas, como es capaz de utilizar a los chavales/as de esa manera.
    Vergüenza le tendria que dar hacer eso claro que para eso hay que tenerla y.....

  • Información ya! (jueves, 21. mayo 2026 13:00)

    Qué triste eres, llegar a un centro como afanas para estar siempre de bronca con los trabajadores.
    Cómo se puede complicarle la vida a los usuarios y encima quitarles las cosas que más les gustan a ellos?
    Para qué has puesto más cámaras si ya había más de 50?
    Qué barbaridad de dinero has tirado, o se ha perdido por algún lado, desde que llegaste al centro. Entre tantas cámaras qué has puesto, la mayoría han sido puestas por amiguetes tuyos?
    Qué empresa hace todas las obras del centro?
    Esto es una mezcla de incredulidad, asombro y asco, imposible que esto se lo esten haciendo a un centro de personas con discapacidad.

    Cuánto dinero saca al mes y al año la familia al completo del abogado y asesor? Qué lo digan ya, y que también digan si el presidente cobra algún tipo de complemento, dietas o como lo quieran llamar, y de que cuantía es, esto ya se ha preguntado muchas veces pero hasta ahora no han dicho nada.

  • Todo: por qué? (jueves, 21. mayo 2026 09:10)

    Indudablemente lis seguros están para algo...
    Todo el mundo tiene en dus casas un seguro para estas cosas.
    No sé entiende, como habiendo ahí personas " tan entendidas" como no hay seguro para estas incidencias, si es que es así...
    Todo lo que pasa ahí es asombroso.
    Es desalentador...

  • EL SEGURO (miércoles, 20. mayo 2026 21:04)

    El arreglo de la cubierta la cubre el seguro, el centro siempre ha tenido un seguro que cubra esas cosas.
    No lo tiene ahora?
    Si es asi quien o quienes han decidido quitarlo?
    Esta claro que los responsables son los que tomaron esa decisión, esto quiere decir que les toca pagar a ellos.
    En el momento que tengan que pagar por decisiones tomadas como por ejemplo no pagar un seguro, ya se lo pensarán antes de hacerlo, son muchas decisiones y muchos errores los que han cometido, la justicia está para algo.

  • Vete ya (miércoles, 20. mayo 2026 15:26)

    Las canastas, las porterías, el material deportivo, maquinas de gimnasio, mobiliario del mismo...todo eso se conseguía con subvenciones y con cesiones de las instituciones, también se pretendía buscar subvenciones para un arreglo en condiciones de los patios e incluso techar una parte, ¿Quién buscaba esas cosas? Ya no está, lo echasteis tú, tu junta directiva y por supuesto tu amigo, el señor del chándal XXXXXL, es curioso, después de cuatro años aún preguntan por el los chavales, cuando te vayas solo querrán olvidar tú paso por allí

  • Patios en mal estado (martes, 19. mayo 2026 21:43)

    Ha limpiado... perdón, ha mandado limpiar el patio de matojos....para la feria, si no es por eso los matojos se hubieran quedado como estaban, creciendo y creciendo y si hay bichitos y les pican a los niños?..Y a él qué.
    Todo es aparentar, parecer que siempre está todo limpio y en perfecto estado, vendiéndo que pueden ir a verlo todo cuando quieran ... naturalmente previa cita...que la dan ellos, por supuesto, nunca será para ese dia ni para el siguiente hay que montar el "escenario"
    Falsedad pura y dura. El centro es de los usuarios y sus familiares pueden y deben ver en qué estado está el sitio en el que sus hijos están muchas horas, es fundamental, pero no llevarlos por donde interesa, que lo puedan ver todo.
    Por cierto se celebra la feria en ese patio porque está mejor que el otro, ya ni pintandolo se disimula, pero los usuarios los usan a diario, con el consiguiente peligro de caídas.

  • Para echarlos (martes, 19. mayo 2026 18:11)

    Ese tipo de personas, envidiosas como el presidente y el director de colegio no es que quieran lo que tú tienes, quieren que tú no lo tengas

  • Impresentable (martes, 19. mayo 2026 14:59)

    Y vuelve a la carga con las papeletas, quien te crees que eres tú para mandar a los familiares a vender papeletas?
    Eres un impresentable. Vete ya cara dura aprovechao, y te llevas a la familia, padre, madre e hijo que se estan forrando a costa de los niños

  • Desfibtilador (martes, 19. mayo 2026 14:51)

    Por supuesto que hay que poner un desfibrilador, es necesario. Hace menos de un año murió una usuaria sin poder prestarle ningún auxilio.
    El desfibrilador fue aprobado en junta directiva hace unos 8 años y al presidente no le dio la gana de ponerlo.
    En el centro hay chicos con problemas de corazón pero a este hombre le da igual...y a la junta le debe dar también igual porque lo permite.
    Si por desgracia vuelve a necesitarse la ayuda de un desfibrilador que sea para los qué no han permitido que el centro tenga uno, seria lo justo.

  • Descarado (martes, 19. mayo 2026 11:27)

    Esta claro
    Tofos lo que se sea para impresionar a los 4 padres que le apoyan ,pantalla de vídeo impresionante más propia de un estadio de fútbol , atril a la última en fin un dineral innecesario .. .. etc etc
    En eso no repara en gastos todo por la imagen o mejor dicho para limpiar la imagen pero a los trabajadores que les den
    Seguimos trabajando con unos salarios de ridículos y aguantando una presión diaria
    Inaguantable para trabajar

  • Fuera el presidente (lunes, 18. mayo 2026 21:57)

    Se les ha criticado por su pasividad durante algún tiempo, pero también es justo reconocer que ahora estan en la lucha. Como padres ánimo a que sigais, hay bastantes familiares que están con vosotros y a este presidente la inmensa mayoría no lo quieren ni ver.

  • M.G.S. (lunes, 18. mayo 2026 17:59)

    Hola Eugenia, creo que esta bien darte las gracias por ese gesto y esa intención de ayudar
    Pero debes entender que todo lo que venga de la mano de este personaje, a todos los trabajadores les huele mal y les provoca rechazo porque nunca anuncia nada que beneficie de algún modo a los trabajadores sino más bien todo lo contrario todo son ataques, amenazas y falta de respeto
    Se agradece el gesto pero más agradecidos estarían si te sumas como yo misma a pedir la dimisión de la junta directiva al completo que están haciendo un daño irreparable a los trabajadores que cuidan de nuestros hijos
    Una forma fácil de ayudar es poner en
    Conocimiento de otros familiares esta página y así se pueden enterar de la verdad vista por los trabajadores

  • La verdad (lunes, 18. mayo 2026 15:25)

    Para la persona que ha tramitado la camiseta para el sorteo.
    Como ud. dice es nueva y con desconocimiento de todo, por eso la llevaron donde ellos querian emplear el dinero que se recoja.
    Se han gastado un dineral en una pantalla que ha costado unos cuantos miles de Euros. Ha gastado dinero en un atril... pero no un atril cualquiera, uno de metacrilato, si lo hubiera tenido que pagar él le habría dicho a carpintería que lo hiciera y ya salia gratis.
    Gastan dinero, y bastante, en cosas que no repercuten directamente en los usuarios...con las de carencias que tienen, pero eso no es prioritario para este presidente ni para la junta directiva, el dinero que tienen se gasta en cosas superfluas y no en solucionar problemas, como es arreglar las filtraciones del techo, es que ni lo han mirado, van a las apariencias.
    Ese dinero se podía haber usado en arreglar el suelo de los patios, llevan años llenos de boquetes y los usuarios se caen.
    Hay que poner toldos para que den sombra, cuando llega el calor es imposible aguantar en esos patios.
    Hace falta al menos un desfibrilador para que en caso de necesidad pueda ayudar en primeros auxilios.
    Ud. Acaba de llegar y no sabe qué el presidente, aunque presume de buen gestor para nada lo es, y el resto de la junta directiva más de lo mismo, ellos obedecen las ordenes de este hombre diga lo que diga.Ya irá conociendo cual es la realidad y todo lo que pasa, incluido el trato que le da a los trabajadores, infórmese y ya irá conociendo todo.

  • Trabajador (lunes, 18. mayo 2026 13:28)

    Mucho se a criticado a los sindicatos desde aqui
    Y es justo reconocer que siguen luchando cada lunes y no bajan la guardia yo los ánimo a seguir aunque no estén la mayoría de los trabajadores en las movilizaciones de cada lunes por motivos de seguridad, si nadie se fía de las represalias
    pero lo dicho no bajéis la guardia por el bien de todos y gracias

  • Victoria Eugenia García mateos (domingo, 17. mayo 2026 17:51)

    Hola soy una mamá nueva y la idea de la camiseta ha sido mía, xq yo hacia esto en el cole donde estaba mi hijo, también decir que yo elegí que fuera el dinero para el salón de actos, soy nueva repito y he llegado y me he encontrado esta situación....

  • Todos son iguales (jueves, 14. mayo 2026 15:10)

    Qué él sigue sentado en el sillon de la presidencia por el apoyo que le dan los de la junta directiva, son tan culpables como él y 3 son los mismos desde el principio el cuarto ha sido la guinda del pastel, otro buscando sus intereses sin importarle el resto de usuarios.
    Otra cosa que muchos nos preguntamos. Cuánto ha costado esa pedazo de pantalla??

  • Pagad vosotros (miércoles, 13. mayo 2026 23:29)

    Ahora resulta que el dinero del sorteo es para arreglar las filtraciones que tiene el salón de actos.
    Algo tan importante y no lo tuvisteis en cuenta?
    Queríais hacer con los chavales el musical cantando bajo la lluvia?
    Qué poca luces hay que tener para gastarse ese pastón en una mega pantalla de unos cuantos miles de euros para que le hubiera caído agua encima, lo vuestro es de irresponsables para arriba.
    No habéis sido capaz de establecer unas prioridades a la hora de hacer el arreglo del salón, lo importante era poder ese pantallón, y el atril de metacrilato para fardar.... para fardar de qué?
    Lo importante es que entre alguien por la puerta y lo primero que vea sea el salon y piensen que todo lo que haceis bien?
    Eso si, ahora resulta que la seguridad para vosotros es ponerlo bonito en apariencia pero de seguridad por donde no se ve nada de nada.
    Ya que el fallo ha sido vuestro arreglarlo con dinero de vuestro bolsillo, ya está bien de meter la pata y cargarle el muerto a los usuarios a sus familias y a la entidad afanas Cádiz.

  • Para los usuarios (miércoles, 13. mayo 2026 15:29)

    Como dice Más dinero??, la camiseta que se rife entre los usuarios a coste cero, un dia de estos les va a cobrar por respirar dentro del centro

  • MENOS DINERO (martes, 12. mayo 2026 23:23)

    Ahora necesitas dinero para terminar el salón de actos?
    El salón de actos necesitaba acomodarse a la normativa de seguridad, nadie te ha dicho que compres una pantalla de 5 metros por 3, ni que te compres un atril de metacrilato, todo caprichos pagado con el dinero de los usuarios en vez de gatarlo en su atención y su bienestar.
    Después de que estuvieras dandole de comer....bueno, de comer es un decir, malalimentando a los usuarios, cuando estos pagan por ello. Escatimabas en la comida para pagar la deuda de afanas y ahora resulta que sin deuda no hay dinero para terminar el salon. Qué capricho se te ha ocurrido ahora?
    Si no se paga deuda y después de un año sin trampas donde esta yendo ese dinero?
    No hay dinero para seguir con las reformas porque el dinero se emplea en pagarle al nuevo director-abogado? El hijo del abogado y asesor fiscal y contable de afanas Cadiz.
    Para pagarle un sueldazo a este nuevo contratado si hay dinero?
    Dos abogados para qué?
    Para que te saquen de todos los entuertos que tienes?
    Para que hagan cosas a tu favor?
    Eres como un parásito que donde se mete le saca la sangre a quien sea.

  • Noticiero (martes, 12. mayo 2026 21:14)

    https://www.portaldecadiz.com/cadiz-capital/157881-la-plantilla-de-afanas-cadiz-se-planta-y-senala-directamente-a-la-direccion

    La plantilla de AFANAS Cádiz se planta y señala directamente a la dirección


    La plantilla de AFANAS Cádiz continuó su calendario de movilizaciones iniciado el pasado 4 de marzo con una nueva concentración celebrada el lunes 27 de abril de 2026, en horario de 12:30 a 15:00 horas, frente a la sede de la entidad, dentro de las protestas convocadas todos los lunes de cada mes.
    Durante esta jornada, trabajadoras y trabajadores volvieron a salir a la calle para denunciar públicamente la situación laboral que atraviesan y la falta de respuestas por parte de la gerencia. Según trasladó el comité de empresa, el conflicto se mantiene sin avances mientras crece el malestar interno.
    El propio comité expone que la plantilla desarrolla su trabajo en condiciones que califican de insostenibles. En el comunicado señalan de forma literal que existe “un clima insostenible de miedo, presión y desconfianza, provocado por la gestión del actual presidente y su junta directiva”.
    La representación laboral también denuncia la ausencia de actuación por parte de la dirección ante el conflicto abierto. En ese sentido, recogen que “se denuncia la inacción de la gerencia ante un conflicto que no deja de agravarse y que está generando un profundo malestar en toda la plantilla. La falta de medidas reales y de voluntad de diálogo está cronificando una situación que ya es límite”.
    Ante este escenario, el comité de empresa plantea medidas directas y reclama cambios en la dirección de la entidad. En el comunicado se recoge de forma expresa que “el comité de empresa exige responsabilidades inmediatas y reclama la dimisión del presidente y su junta directiva de AFANAS Cádiz, al considerar que su continuidad es incompatible con la necesaria recuperación de un clima laboral saludable”.
    La plantilla dirige además un llamamiento al entorno social e institucional de Cádiz. En ese punto, el texto indica que se solicita apoyo “a la comunidad, a las familias, a la ciudadanía y a las fuerzas políticas de Cádiz para que muestren su apoyo, recordando que la labor que se realizamos es de carácter social y que esta situación repercute en el conjunto de la sociedad”.
    El comunicado concluye con una reafirmación de su postura y la continuidad de las protestas. En palabras recogidas literalmente, las trabajadoras y trabajadores “reafirman su profesionalidad y su compromiso diario, y advierten de que no cesarán en las movilizaciones hasta que se produzcan cambios reales que garanticen unas condiciones laborales justas, estables y respetuosas”.

  • Más dinero??? (martes, 12. mayo 2026 18:05)

    Errata.
    La junta esta Ahí...porqué quiere

  • Más dinero?? (martes, 12. mayo 2026 12:56)

    Totalmente de acuerdo con el comentario "PAPELETAS"
    Hay que tener poca delicadeza y falta de otras cosas más para intentar imponer a los familiares que vendas papeletas para sortear una camiseta de un deportista, firmada.
    Quien pidiera esa camiseta, se supone que lo haría en nombre del centro. Lo más lógico sería que la sortearán entre los usuarios sin ningún coste...pero aquí todo se vuelve lo mismo.
    Creo que es generalizado que la idea no es la más acertada.
    Decir que les van a dar a los niños papeletas para que las vendan y hagan una transferencia a un número de cuenta o que lleven el dinero allí...esto es que cada día nos superamos más...
    La junta esta hay porque quiere, nadie los obliga ( todo lo contrario) por lo tanto no deberían tomar esas decisiones unilateralmente.
    Esta es una asociación " consolidada" desde hace muchos años.
    Pidan subvenciones y donaciones como debe hacerse y dejen a la gente tranquila.
    El centro es de los usuarios, no se les olvide.

  • PAPELETAS (lunes, 11. mayo 2026 22:13)

    Mi NO estimado presidente, hoy hemos visto que te crees que somos tus esclavos o algo parecido.
    Se te ha ocurrido mandarnos a vender papeletas para el sorteo de una camiseta. Creo que hace falta permiso de hacienda para vender papeletas. Ten cuidado, igual te investigan.
    Nos pidas un esfuerzo, hazlo tú, los lunes te pones en el piojito a venderlas, te coge cerca...trabaja un poquito que parece que no te gusta mucho.
    Si no quieres hacerlo mándaselo a tus compis y de camino que van a quitar los carteles que hay por todo Cadiz pidiendo tu dimision, que vayan vendiendo las papeletas.
    Quieres que la gente paguen esas papeletas mediante una
    Transferencia en una cuenta, un poco raro es todo esto, sabes que hay muchos padres y familiares que no saben hacer transferencias....no importa, tú le das la solución del pago, (que seguramente este modo te gusta más) que manden el dinero en un sobre cerrado y entregado en la administración del centro.
    Para empezar quitaste el registro de entrada y no se puede dejar constancia de ese depósito. Lo siguiente; dejar los sobres del pago en la admistracion, las dos personas que están siempre alli ahora mismo estan de baja por culpa tuya y de la junta directiva. A quien se le hace entrega entonces?
    En la administración ahora mismo estás tú, el abogado, el hijo del abogado y la mujer del abogado, todo queda en familia, y todos puestos por ti después del episodio de maltratado verbal a esos trabajadores.
    Sois juez y parte?
    Quién vigila ese dinero?
    Van a ser 5.000 Eurazos... según pretendes, claro.
    Otra vez con el dinero a cuestas, en vez de preocuparte en buscar ayudas y subvenciones se te ha ocurrido un sorteo tipo compadreo.
    Esto habria que denunciarlo, huele mal.
    Ya te aviso que si las papeletas llegan a mi casa no las ves más, van a la basura, y por supuesto tampoco el dinero.
    Por lo visto estas son las ideas tan brillantes que se os ocurre a la junta directiva y a ti.

  • Patético (lunes, 11. mayo 2026 00:20)

    Es verdad, quiere tener la razón por encima de todo.
    Es patético ver como se autoalaba en el Facebook de afanas, que por supuesto no es suyo, pero parece que no sabe distinguir entre lo que es suyo y lo que no lo es, asi se ha hecho dueño de todo lo que es de los chavales.
    Cuando en el Facebook de afanas ponen qué el presidente esto, o que el presidente lo otro, siempre son alabanzas que se las escribe él a si mismo, lo pone en tercera persona para que parezca que es otro el que lo escribe, lo sabemos todos.
    Las alabanzas, los elogios y los ensalzamientos se los da el
    mismo, asi de patetico es.

  • nadie te soporta (domingo, 10. mayo 2026 00:19)

    No haces público nada de la mala relacion con los trabajadores para que no se enteren ni los familiares ni nadie más, asi puedes seguir engañando a la gente. Cuando te dedicas ha llamar por teléfono a los familiares siempre es para darte autobombo, no sabes hacer otra cosa, si no te dan la razón ya no mantienes más contacto con el que sea.
    Esto lo podemos ver cuando alguien da su opinión en el Facebook de afanas Cadiz, que no es tuyo pero te has hecho el dueño, rapidamente borras los comentarios antes de que alguien los lea, y a continuacion lo bloqueas para que no puedan dar su opinión nunca más. Ese eres tú, un dictador.
    Fuera, vete ya.

  • Protección?? (sábado, 09. mayo 2026 18:04)

    Por lo visto ceen que la gente no tiene memoria.
    En esa época del Covid algún cargo político y otros importantes hicieron lo mismo, colarse poniéndose la vacuna cuando no les correspondía, no reunian los requisitos...claro, tenían miedo; como todo el mundo!! Pero tuvieron que dejar sus cargos o los obligaron a hacelo...Estas personas no
    Lo hicieron y son las que rigen el centro y se erigen como protectores de usuarios,familiares y trabajadores.
    Los políticos dimitieron, ellos fueron la excepción.

  • CUÁNTAS MENTIRAS!!! (sábado, 09. mayo 2026 12:17)

    Pretendes que creamos que en afanas Cádiz estamos con el mundo al revés, lo tuyo es de traca.
    Como puedes decir que estáis recibiendo presiones por parte del comité cuando hace dos meses hubo una agresión verbal y de intimidación, por parte de la junta directiva y del mismísimo presidente, hacia dos trabajadores, que a día de hoy siguen estando de baja laboral por ese acoso tan brutal que sufrieron. Poco tiempo ha pasado para que se os haya olvidado...o es que estais tan acostumbrados a someter al personal a esas situaciones que ya lo veis normal?
    Si vuestra prioridad son los usuarios y las familias, por qué os pusisteis la vacuna del covid 4 meses antes que la mayoría de usuarios, familiares, trabajadores e incluso antes que vuestros propios familiares... qué ya es!!.

    Todos estaban expuestos al virus mientras el presidente, la vicepresidenta y la tesorera se pusieron la vacuna colandose entre los usuarios de residencia.
    Tenían miedo a que los usuarios los contagiaran?
    Con esto ya queda más que demostrado lo que les importan los usuarios sus familiares y el personal, igual que este tipo cosas que hacen hay muchas más.

  • El mundo al revés (viernes, 08. mayo 2026 13:16)

    Por error, no puse el nombre correcto de Desfibrilador.
    Corregido!!

  • El mundo al revés (jueves, 07. mayo 2026 17:23)

    La junta de la asosiacion de Afanas Cadiz carga contra el comité de empresa y trabajadores??? Esto ya no tiene nombre!!! Resulta que se ha invertido la pirámide, ahora están atacando los de abajo a los de arriba...
    Los que acosan, ningunean,persiguen, amenazan siempre han sido, está mas que demostrado en la historia,los que están con el poder salvo rarisimas excesiones, (si es que ha habido alguna).
    Si los trabajadores le acosan los denuncian y ustedes están por la labor de la armonía, no se entiende nada de nada...Si ustedes se sienten tan maltratados y están ahí por altruismo, eso quiere decir, sin cobrar absolutamente nada, sin ningún beneficio, y eso es decir de verdad, sin ninguno!! Porqué siguen ahí y no hay quien los eche??? CURIOSO...son los descendientes de la madre Teresa de Calcuta???
    A todos los que están perjudicando a estas personas vulnerables, les llegará también su tiempo, como a todos, y lo más que se desea es que se encuentren en un centro similar y que esté bajo el control de personas con ese perfil.
    A propósito, en una asamblea hace unos años estando esta junta, se aprobó que se pusiera en el centro un desfribilador. Se ha puesto? Noo...el dinero se gasta en cosas superfluas. Aunque le cueste la vida a alguien, como pasó con la usuaria allí.

  • Fuera aprovechados (jueves, 07. mayo 2026 13:32)

    Presidente mucho repetir que ya tenemos la acreditación de utilidad pública y que vamos a tener ventajas pero todavía no has explicado en qué consisten esas ventajas.
    Te voy a decir una....esta pagina siempre ejerciendo una labor didáctica contigo... cuánto has aprendido con todos nosotros!!!
    Una ventaja es que tenemos derecho a defensa gratis, ya es una ventaja porque al abogado ya no lo vamos a necesitar...a ninguno de los dos, ni al primero ( el padre ) ni al director-abogado ( el hijo del anterior) ahora nos ahorramos ese gasto. Las asociaciones de atención a personas con discapacidad cuando necesitan los servicios de un abogado lo contratan para una cosa concreta, aquí, en afanas, está como de plantilla, los 365 dias del año, y para colmo ahora hay dos abogados y este segundo de plantilla, si o si.

  • QUÉ NIVEL!! (miércoles, 06. mayo 2026 22:49)

    Sr. presidente de afanas Cádiz, por lo que se ve está muy orgulloso de la nota de prensa que ha sacado hoy.
    Muy bien hecho, ya sea idea suya, del abogado primero o del abogado segundo hay que decir que vaya nivelazo teneis los tres, y encima os creéis hasta inteligentes, jajajaja

  • Oscuro (miércoles, 06. mayo 2026 16:09)

    Qué cosas, siempre con el dinero
    Aquí no se hacen las cosas con claridad ni transparencias porque no sabe hacerlo ni tampoco le gustan.

  • No hagáis el tonto (miércoles, 06. mayo 2026 15:25)

    Yo le digo a los socios que no paguén esa cuota de socios tan grande, cualquiera sabe que pasa con ese dinero.

  • Mentiras y sin respeto (martes, 05. mayo 2026 21:18)

    Pusiste una subida de cuota a 25 euros al mes, esta subida votada por unos 20 socios y con solo un voto a favor de esa subida.
    Al resto de socios no les preguntaste, LA SUBIDA FUE IMPUESTA POR TI!!!
    YA TIENES CARA DURA PARA HACER ESO !!!
    A los socios esa cuota mensual les supone pagar 300 Euros al año, que multiplicado por los 176 socios que TÚ dices que tiene afanas Cádiz, dan un total de 52.800 Euros eso es lo que coges de CUOTAS DE SOCIOS.
    ¿En que repercute esa cantidad en los usuarios y sus familias? EN NADA!!! POR FAVOR BASTA DE MENTIRAS Y DE ENGAÑAR, RESPETA A LA GENTE Y SI NO SABES APRENDELO DE UNA VEZ.
    Los socios de afanas saben que en otras asociaciones como esta ni siquiera se paga cuota de socios y les dan a sus asociados mucho más que afanas Cadiz a los suyos aunque paguen tremenda cuota
    Hay otras asociaciones que pagan cuota? Sii, pero 35 O 40 Euros AL AÑO!!!
    YA ES DIFERENCIA!!!
    No se sabe donde va ese dinero, donde se emplea, no se sabe si se está utilizando donde corresponde... no se sabe nada de nada.
    En todo esto solo hay afan recaudatorio y no es precisamente para darles más servicios a los usuarios, que en muchas ocasiones ni los obligatorios tienen.
    SIEMPRE ES LO MISMO, DINERO Y MÁS DINERO SACADO DE DONDE SEA Y CÓMO SEA.

  • Engaño y mentiras (miércoles, 29. abril 2026 22:26)

    Se coge antes a un mentiroso que a un cojo y más cuando la mentira está permanentemente en todo lo que dice y en todo lo que escribe este hombre.
    Las desgravaciones de las cuotas de socios en Hacienda se han hecho también antes de tener la acreditación de utilidad pública, hay socios que lo han estado haciendo desde hace años, otra cosa es que no se le haya dado información a TODOS los socios y por lo tanto los que no lo saben no han podido hacerlo, y hay gente que por falta de información ha perdido dinero.
    Presidente tú seguro que tenias esa informacion...y tus compis también.
    Ahora lo vendes como algo nuevo, aunque no seria para este año es para el siguiente. Si crees que con esto vas a conseguir más socios díselo a los que están más cerca de ti... esos que si votan sin necesidad de ser socios ni pagar ninguna cuota.

  • Agarre (lunes, 27. abril 2026 09:54)

    A cualquier persona que se le estuviera cuestionando su liderazgo en cualquier sitio de una manera tan feroz , más en un centro de esas características, si no hay intereses de por medio, como se sigue agarrado tan fuertemente, contra viento y marea... esta claro que hay algo de por medio. Parece ser que que en el beneficio de los usuarios no es para nada.
    Centros así, donde los usuarios no pueden defenderse y las familias no pueden entrar si mo avisan antes ( tendrá su razón de ser) para que no vean lo que pasa.
    La Junta de Andalucia, con gente, decente, se tendría que hacer cargo de ese centro.
    No es de recibo que se pague un dineral por dos abogados para defender "que"??. todo eso merma la calidad de todolo demás necesario...

  • Autobombo y mentiras (domingo, 26. abril 2026 23:06)

    Vaya por delante que tener la acreditación de utilidad pública puede ser beneficioso para la entidad y para los usuarios... PUEDE, siempre que se piense primero en ellos.
    Lo que no se puede entender es que esto sea aprovechado por el presidente de afanas para darse autobombo.
    No se puede entender que llevando mas de ocho (8) años en la presidencia de AFANAS, esta acreditación la consiga ahora. Cómo tú dices, presidente, se ha conseguido después de tres años de trabajo, quiere decir que en los cinco (5) años anteriores no has tenido el más mínimo interes en conseguir dicha acreditación. Querer parecer buen gestor no quiere decir que lo seas, a las pruebas me remito...a las pruebas que tú mismo dices.
    El bufete de abogados Lubian es el mismo al que afanas Cádiz le paga por la asesoria laboral, fiscal y contable, y por cierto una buena suma. Al referirte al bufete de Lubian dejas margen a entender que esto se ha facturado aparte. Cara esta saliendo tú presidencia cuando los recursos economicos no redundan principalmente en los usuarios, antes que ellos hay otras cosas más importantes para ti.
    Si el bufete de abogados Lubian a pesar de recibir ayuda de las direcciones, lo dices tú, ha tardado tres (3) años en hacer y presentar la documentación de la solicitud para la acreditación de utilidad pública esto solo puede querer decir una cosa, que no es un bufete que se pueda recomendar a nadie.

  • ZANJUAN (martes, 21. abril 2026 12:35)

    Lo del "zanjuan" está en el Facebook del presidente jajajaja, con lo listo que es el muchacho y queriendo parecer que ha visto y conocido muchos sitios.
    Le ha pedido perdón a la RAE por inventarse una nueva palabra?

  • Dinero, siempre dinero (lunes, 20. abril 2026 22:53)

    ¿Le has devuelto ya a los usuarios lo que le has cobrado de más en 2023, 2024, 2025 y 2026?
    Que alguien haga la cuenta, y se encontrará con miles de euros extras ingresados, que son de los usuarios. Esos ingresos extras tendrían qué estar especificados en las cuentas y en las auditorías.
    Ahora con la utilidad pública tiene que dar cuenta hasta del último céntimo, también es verdad que se pueden tener tiket de importes que se han gastado. Por poner un ejemplo, en cervecitas, tapas, comidas... y por poner otro ejemplo que, supuestamente, se haya gastado más de 2.000 Euros en pizzas, gastados están, lo que no se sabe es quien se las han comido. porque incluso puede que no se la hayan comido ni usuarios...
    Ojito que hay muchos listo haciendo triquiñuelas.

  • ZAGUÁN (lunes, 20. abril 2026 21:45)

    Presidente; rectifica o rectractate que tú incultura ofende a la RAE, si querías decir San Juan no casa con lo que a continuación dices. Creo que te equivocas ya que has puesto zanjuan y entonces hay que corregirte, aunque eso tú no lo admites de nadie. Supongo que quieres decir ZAGUÁN.

    El zaguán es un espacio cubierto o vestíbulo situado en la entrada de una casa, inmediatamente después de la puerta de calle, característico de la arquitectura andalusí y tradicional. Sirve como transición, recibidor y, a menudo, conecta la calle con un patio interior, ofreciendo privacidad y protección.
    Claro que el día que escribiste eso estarías eufórico, estarías celebrando otras mentiras que le habías colado a la prensa en contra del comité. Relájate que te va a dar un "parraque"

  • Refranes (sábado, 18. abril 2026 16:32)

    Refranes que le gustan a unos cuantos.
    A rio revuelto ganancias de pescadores.

    Divide y vencerás.

  • No le gusta ayudar a nadie (viernes, 17. abril 2026 21:33)

    El presidente, haciendo lo que sea...lo que haga falta, para que nadie se entere de como es en realidad. Pero no le preocupa que después de 8 años, todavía no ha puesto un desfibrilador en el centro, algo que puede salvar una vida humana...ya vemos lo que le importan los usuarios... o los trabajadores...y que visto los sofocones que les da a todos, es más necesario.
    Si, parece que se cree otro Trump y que está por encima del mismísimo Dios, él solito ha decidido unilateralmente que el desfibrilador no se ponga, a pesar de estar aprobado en la junta directiva.
    Con su irresponsable decisión de no poner el desfibrilador, no dio la oportunidad de poder hacer algo por salvarle la vida a la chica que murió en el centro en el mes de julio del año pasado, no se pudo ni intentar ayudarla, pero asi es todo, se parte el pecho para que la gente piense que es super fantástico, cuando él mismo sabe que lo que vende de él es todo lo contrario a como es de verdad.
    Decirle todo esto es como si nada, si es capaz de hacer todo lo que hace ya dice como es en realidad, se retrata solito.

  • Bajada de pantalones (viernes, 17. abril 2026 11:29)

    Es muy importante mencionar, que esta reculada ha sido provocada por la supuesta extorsión de la persona afectada en el escrito de principios de abril, hacia los miembros del comité de empresa. Donde el sindicato con mayoría (FSIE) presentó un escrito al resto del comité supuestamente realizado por su abogado, no dejando realizar ninguna modificación al respecto y siendo el que se aprobaría para presentarlo al periódico, excluyéndose otro documento alternativo presentado por un sindicato minoritario (CGT) al que se había ignorado en todo momento.
    Con esta bajada de pantalones, se retractan los miembros de este comité, en especial los 4 + 1 angelitos que defienden colegio, donde desde el principio están haciendo la cama a todos los trabajadores de un centro que está siendo dirigido por supuestos mafiosos. Con este artículo dejan al descubierto las intenciones desde el primer minuto de estos sindicalistas que nunca han defendido nada con relación a trabajadores y todo lo que está ocurriendo dentro de este centro. Siendo los lacayos de la cúpula del centro.

    Todo esto es muy sospechoso, el día anterior hace una declaración la persona afectada y al día siguiente el "Comité" hace la bajada de pantalones...

    Todo ha sido un montaje orquestado por parte de los 4+1 miembros del comité y la persona afectada.

    Por cierto, según el escrito de rectificación realizado por el "abogado del sindicato"... el centro está todo ok.

  • El Trump de afanas Cádiz (jueves, 16. abril 2026 22:01)

    Él siempre miente y ahora ha pedido que mienta el comité, les ha dicho que rectifiquen y se retracten de lo que lo que ha salido en la prensa, quiere que mientan, que digan que no ocurrió nada, no le conviene que se sepa la verdad de lo que ocurrió en la oficina del centro, delante de varias personas, que deben y tienen que decir la verdad de la violencia con la fueron atacadas varias personas.
    También que se mienta diciendo que no ha habido enchufismo. Por supuesto que lo ha habido!! , la hija del presidente, el hijo del director de colegio y el hijo del abogado...ahhh y la mujer del abogado, que ahora está en la oficina en el puesto de la persona que esta de baja médica por lo que le ocurrio ese dia en su puesto de trabajo.
    Ahora con la rectificación es cuando han mentido.
    El dia que salga la basura de debajo de las alfonbras se verá a que punto es capaz de llegar este especie de Trump.

  • Fuera el comité (jueves, 16. abril 2026 14:08)

    Alguien entiende lo que estan haciendo estos sindicalistas?
    Si alguien lo sabe que lo cuente, yo solo saco una conclusion, NO SON SINCALISTAS , que no nos cuenten películas y que se vayan ya, hace mucho tiempo que estamos solos y no tenemos por qué pasar por todo lo que estamos pasando.

  • Comer es un derecho (miércoles, 15. abril 2026 14:37)

    ¿Estás otra vez recortando en comida?
    ¿Qué tienes en mente esta vez?
    Deja en paz a los usuarios.
    Si estas empezando otra vez a recortar los familiares deben y tienen que tomar cartas en el asunto por el bien de los chavales, de una vez por todas. Basta ya de aprovecharse de ellos, basta ya de meter presión en el personal para que sólo les den la comida justa que tú ordenas.
    Hace muy poco fuiste a protestar para que te den el dinero de la subvención para el comedor ¿Para qué quieres el dinero? Para dar calidad y cantidad en la comida no es.
    En las protestas hay una foto en la que tienes una pancarta a tu lado que dice : "COMER NO ES UN PRIVILEGIO ES UN DERECHO"
    MAS CLARO IMPOSIBLE, ASI ES, NO VUELVAS A QUITARLE LA COMIDA A LOS CHAVALES.
    Tener un poquito de humanidad no te vendría mal.

  • Cobardes (miércoles, 15. abril 2026 07:24)

    Leyendo los comentarios, me he encontrado uno que se titula COBARDES, en referencia al Comité de Empresa. Por desgracia, este comentario se podría poner todos los días sin faltar a la verdad. Eso es lo sois, unos COBARDES que no representáis a nadie. Irse ya , dais vergüenza, sois capaces de mirarse al espejo?

  • Abogado de afanas (lunes, 13. abril 2026 23:12)

    Devuelve hasta el último céntimo que has cobrado de más, esto habría que denunciarlo y que lo denuncie el abogado, ese al que se le paga tanto dinero y que es el abogado de la entidad Afanas Cadiz y se paga con el dinero de TODOS LOS USUARIOS, NO ES EL ABOGADO DEL PRESIDENTE AUNQUE LO USE TAMBIEN PARA COSAS DE ÉL.

  • No engañes ni mientas más (domingo, 12. abril 2026 21:46)

    Presidente como puedes vivir permanentemente engañando y mintiendoles a los usuarios, padres, familiares, socios y no socios.
    Pasas un recibo por la subida de la pension-prestacion, etc., que reciben los usuarios y de los que estos aportan el 25% para el pago de la plaza...."EL RESTO DEL COSTE DE LA PLAZA LO PAGA LA JUNTA DE ANDALUCÍA".... ESO DICES TÚ.
    Estás mintiendo, el usuario también paga para el pago de esa plaza el importe integro de la Ley de Dependencia, que tiene concedida en base al PIA reconocido por la junta de Andalucía, ese dinero no lo recibe el usuario, no pasa por sus manos ya que quien lo cobra es Afanas Cadiz que lo recibe directamente de la junta de Andalucía, por lo tanto, la aportación del usuario no es solamente el 25% de su pensión-prestacion, etc, etc. SON LAS DOS COSAS.
    DEJE DE ENGAÑAR, YA ESTÁ BIEN.
    Otra cosa presidente, por qué en esos atrasos todos los años le cobras, también, EL MES DE ENERO CUANDO ELLOS EL MES DE ENERO NO HAN COBRADO ESA SUBIDA?
    OTRO ENGAÑO, Y COMO NO RELACIONADO CON DINERO.
    Esto lo lleva haciendo desde el año en el que la subida fue de un 9%, eso ha supuesto unos ingresos de miles de euros que no se sabe donde estan contabilizados ni en que han sido empleados.

  • A Dios... (jueves, 09. abril 2026 23:06)

    A Dios rogando, y con el mazo dando!!!
    Algún día recogerá su premio.
    Esperemos que sea pronto

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Trabajador (martes, 14. diciembre 2021 17:55)

    Se creera que asin siendo el más malo va a dura mucho ya caeras y te va queda como el peor de la historia que tuvimos que echarlo a la fuerza
    Bueno el peor de la historia ya eres

  • CARMEN (martes, 14. diciembre 2021 16:50)

    Escucha lo que te dicen los trabajadores o lo que te decimos los socios no se puede ser más frío de lo que tú eres es increíble

  • SOCIA (martes, 14. diciembre 2021 16:12)

    Los socios no se enteran y los que se enteran como si no fuera con ellos, parece que lo que les importa es que sus hijos y tutelados estén en el centro... la guarderia... inclusiva, pero guardería , así llama el presidente al centro.
    Pero lo de algunos trabajadores no se queda atras y el colmo de los colmos es lo del comité.
    Es escandaloso, por ser suave, que un comité  que está reconocido por las leyes, cuya única  preocupación  debe ser defender los intereses laborales, de salud, económicos  y de otras índoles de los trabajadores, se deja manejar, pisotear, humillar por esta junta rectora. El comité  está protegido por ley contra todo abuso laboral de la empresa.
    No puedo entender que no les importen los niños, ni aunque sean ellos  los que  mantienen sus puestos de trabajo, pero es más escandaloso, si cabe, porque no les importan absolutamente nada sus compañeros.
    Permitir que este irresponsable esté por el centro cuando está conviviendo con su hermano que está contagiado, que él  también puede estarlo, y que nadie vaya a dar conocimiento de estos hechos, ni  manden un comunicado a la prensa es de lo más escandaloso y asqueroso que se puede ver.
    Aquí hay mucha gente que no respeta absolutamente nada ni a nadie.
    Todo esto deja de manifiesto que a afanas se la están cargando entre unos cuantos  y que todo esto ha dejado muy claro que clase de personas hay allí dentro.
    La desgracia es que por unos pocos se meten en el saco a todos. Si tuvieran conciencia deberían dimitir todos, pero eso sería tener conciencia y eso...

  • Más denuncias (martes, 14. diciembre 2021 10:45)

    Que se enteren todos los que leen esta página. que ya está puesta Otra denuncia más para su colección
    Y por si le parecían poco las denuncias anteriores esta vez denuncia colectiva y Ya sabes de antemano que el juicio lo tienes perdido porque ya lo perdiste una vez , pero tú insistes en saltarte el convenio de los trabajadores que el dinero en abogados no es tuyo

  • A Socia... (martes, 14. diciembre 2021 10:36)

    A Socia...¿Que él no mete las zarpas en colegio?...Recuerdo que despidió a todos los cuidadores de comedor,que"fastidió"(Por ser fino) a una profesora con bastante antigüedad y que "fastidió" al profesor Covid para cargarse las actividades deportivas de los talleres ocupacionales y que el director de colegio aunque se las dé de "chulito" es un pelele del Sr Presidente...Lo controla todo...Hasta el día en que toda su maldad le explote en la cara ...(Esperemos que sea pronto...)

  • Irresponsable (lunes, 13. diciembre 2021 18:30)

    El presidente por el centro,
    que  él y sus dos compañeras enseñen el resultado de su PCR,  ya que dice que tienen  transparencia que se vea. Están por el centro y pueden contagiar, la irresponsabilidad de esta gente  ya está más que demostrada.
    Esto se puede denunciar en un juzgado, en la policía, en Salud y en la inspección de trabajo y se puede hacer anonimamente.
    Si dejais que haga algo tan importante y que afecta a la salud, es cuando ya hay total seguridad que el comité está comprado.

  • SOCIA (lunes, 13. diciembre 2021 18:22)

    Ja ja ja ja ja te contradices a ti mismo seguimos el protocolo COVID o no lo séguimos o lo seguimos todos menos tú que no me entero entre tú y la directora nos hemos visto con un brote por no saber cómo hacerlo
    Tu dejamos las cosas en manos de la directora de residencia que nos va a meter en un buen lío cualquier día, En colegio no pasa eso porque ni tú ni ella metéis las zarpas

  • SOLO PIERDES (lunes, 13. diciembre 2021 17:54)

    Abusar del poder de cuatro votos es de cobardes , tener callados a los trabajadores a base de recortes es de ser muy mal ser humano
    No vayas más a misa y práctica un poco más la religión y sigue sus consejos , Ayuda al prójimo no lo pisotees . A Dios rogando y con el mazo dando y Feliz Navidad esperemos que la última como presidente por el, Bien de todos y el tuyo propio porque también tienes familia
    retírate por dios ya está bien que esto no para de crecer y no tienes necesidad

  • Malísimo (lunes, 13. diciembre 2021 17:41)

    Esta navidad os voy a dar la extra cuando me salga de los C...... palabras textuales que en la isla todo se oye ten cuidado que todos hablan de ti y de lo malo que eres , ya está enterado hasta el párroco , lo que pasa es que la gente es más educada que tú y menos cotilla
    Ya pagarás todo el mal que haces que en esta vida todo se paga, de momento te viene un juicio por denuncia colectiva
    Todos los trabajadores contra ti por algo será y tú como si nada , sigue así que en esta vida todo se paga

  • Otra vez (lunes, 13. diciembre 2021 15:52)

    Hoy el presidente por el centro como si no pasara nada, como de costumbre. Alguien sabe o le ha preguntado si ha salido negativo en la PCR como a todos los que han estado confinados.

  • Irresponsable (lunes, 13. diciembre 2021 14:05)

    Al que se salte la cuarentena denuncia al canto..por parte de todos... los primeros que tienen que denunciar son los comités, primero el de riesgos laborales, si no denuncian pues denuncia también  a ellos.
    Las denuncias pueden ser anónimas así qué... esta semana que viene tampoco puede ir al centro, los contagiados a guardar cuarentena.
    Sabemos la cara tan dura que tiene, pero contra el vicio que tiene de irresponsabilidad esta la virtud de no permitírselo.

  • PETRA (lunes, 13. diciembre 2021 13:29)

    ENRIQUE eres otro de los muchos que no le interesa que estén en afanas porque no están de acuerdo con su nefasta gestión de la asociación
    Y os elimina del tirón,
    A los que no los quiere o los invita a irse o no les manda la carta ni para votar porque sabe que será un voto en contra, si es que es listo en colega mu malo mu malo pero listo

  • Trabajadora (lunes, 13. diciembre 2021 12:38)

    Otra vez saltándose el confinamiento
    Su hermano positivo y el colega anda por aquí como si nada , sin calzado adecuado ni nada de nada
    El es el jefe y está por encima de cualquiera eso es lo que hay

  • Fuera comité (lunes, 13. diciembre 2021 10:47)

    Qué fuerte un comité comprado por la empresa.
    Que fuerte que fuerte. Sus  sindicatos no debén saber nada.
    En la puerta estuvieron algunos, apoyando para pedir la dimisión del presidente.
    Ayudando a la que le dijeron a ma.... Ayudando cuando tuvo el conflicto con su directora y ahora calladita, ella y el resto. Han dejado tirados a los compañeros, todavía nos queda por ver algo mucho más escandaloso, ya lo vereis

  • Trabajador (lunes, 13. diciembre 2021 10:30)

    14 días de cuarentena también pa ti que te gusta mucho eso de que las normas son para todo. pero no para ti, así que quédate en casa que lo único que hace es pasearte por el centro y repartir el virus como hiciste la semanas pasada tú y tu junta

  • PESETERO (lunes, 13. diciembre 2021 10:23)

    El afán recaudatorio no tiene fin ahora quiere Que los rasquemos los bolsillos no sé qué querrá que nos rasquemos si ya nos ha dejado sin un duro.

  • Pata Negra (lunes, 13. diciembre 2021 08:23)

    El artículo del Diario de Cádiz lo habrá escrito su"amigo", un padre que por si de el dependiera tendría a los trabajadores todos los día allí hasta las 10 de la noche

  • FA (domingo, 12. diciembre 2021 21:06)

    Si hubiera una persona responsable del COVID y no en circo que tenemos montado no estaríamos ahora como estamos que todos los días hay casos nuevos y tú preocupado por tu imagen
    Vaya tela una vez más no estas a la altura solo lo estarás el día que te vayas

  • MANUEL (domingo, 12. diciembre 2021 20:47)

    Que triste ahora quieres sacarle unos eurillos diarios a los trabajadores, por comer y llevan comiendo en el centro de siempre Hasta que llegaste tu y como siempre aprovechando la mínima oportunidad para conseguir algo de dinero aunque sea a costa de los propios trabajadores, claro como no le has quitado ya bastante, a ver cuando te vas y nos dejas en paz de una vez que no te quiere nadie
    No te quieres ni tu mismo

  • FUERA (domingo, 12. diciembre 2021 20:16)

    ENRIQUE
    solo los socios podéis salvar AFANAS
    Porque el comité está comprado por la junta

  • Trabajador (domingo, 12. diciembre 2021 19:28)

    Ahora nos va a cobrar el menú del comedor sabiendo perfectamente que en el convenio pone que no es así pero por un euro es capaz de lo que sea que ruin y que mezquino hay que ser para poner el dinero por encima el servicio y la buena calidad

  • Cuarentena (domingo, 12. diciembre 2021 17:36)

    Al que se salte la cuarentena denuncia al canto..por parte de todos... los primeros que tienen que denunciar son los comités, primero el de riesgos laborales, si no denuncian pues denuncia también  a ellos.
    Las denuncias pueden ser anónimas así qué... esta semana que viene tampoco puede ir al centro, los contagiados a guardar cuarentena.
    Sabemos la cara tan dura que tiene, pero contra el vicio que tiene de irresponsabilidad esta la virtud de no permitírselo

  • Ilegal (domingo, 12. diciembre 2021 12:00)

    La junta exige 14 días de cuarentena para todos
    Y también se va a saltar las normas a la torera como viene haciendo con todo lo del
    COVID , vacunación , burbujas y ahora seguramente la cuarentena también

  • Gentuza (domingo, 12. diciembre 2021 09:45)

    El diario de Cádiz habla de los contagios que hay en afanas, lo que dice no hay por donde cogerlo. El presidente es el que ha mandao ese comunicado? Un taller? ¿Los padres enfadaos con la delegada porque protege a usuarios y trabajadores? ¿ El conductor está contagiado porque ayuda a subir y a bajar a los niños? ¿qué padres piden el derecho a asistir al centro en contra del derecho  a la salud ?
    ¿Los de la junta rectora? seguramente.
    El artículo está plagado de mentiras y manipulaciones.
    Pero no ha dicho que si se hubieran puesto las medidas necesarias cuando supieron del primer caso no se habría llegado a esto. El presidente y las dos acompañantes paseándose por todos lados, rompiendo las burbujas y sin cumplir  el protocolo.
    No es la primera vez que ponen en riesgo a niños y trabajadores
    ¿Y el comité? Los dos comités calladitos...otros sinvergüenzas. El personal en el centro... sin niños prácticamente, pero allí, propiciando más contagios, no hemos visto a gente tan  irresponsable, de un lado y de otro.
    Que asco de gentuza!

  • enrique flores (domingo, 12. diciembre 2021 00:02)

    dimisiòn de toda la junta directiva y su presidente ya de este inrresponsable y encima despiendo a los trabajadores por que leda la agana , hay hacer una reunión de padres para echar a estos de una vez por todas

  • contagio (sábado, 11. diciembre 2021 09:08)

    El brote de Covid en Afanas de Cádiz ya suma más de 40 casos (diariodecadiz.es)



    Si después de esta noticia, no presentías vuestras dimisiones. No se sabe que debe de pasar para que os marchéis. Está claro que el comité no va a pedir vuestra dimisión, están a sus cosas. Si no os vais, la dimisión la debería de pedir los padres que son los que realmente deben de velar por la salud y la seguridad de sus hijos. Y poner denuncias donde corresponda para que se haga una investiguen de como se ha podido llegar a esta situación.

  • Virus (viernes, 10. diciembre 2021 17:27)

    Ya se habla de 30 contagio por COVID-19 en afanas-Cádiz. En pocos centros se puede hablar de una incidencia tan elevada, lo peor que va al alza. La pésima gestión de este presidente ante la pandemia está mostrando su peor cara, prioriza lo material a la seguridad y la salud. A la gravísima situación que ha llevado afanas, ni a él ni a su junta se les pasa por la cabeza la dimisión. Esperemos, no tener que vivir más desgracias, como la que tuvimos que lamentar por la pérdida de una madre de la junta rectora. Por la seguridad, por la salud, por el bien general de afanas-Cádiz, vallase usted y su junta que sólo hacéis daño y ponéis en riesgo a todos los que verdaderamente son afanas-Cádiz. Sobre vuestras conciencias, en el caso de que las tengáis, caerá todo el mal que estáis haciendo. Después de todo esto que está pasando, seguir paseándose por todo el centro rompiendo burbujas.

  • Amoral (viernes, 10. diciembre 2021 15:17)

    A este impresentable no le importa NADIE, ni los niños.
    Presume de que ha bajado la deuda..NORNAL, pagas mensualmente lo que es OBLIGATORIO PAGAR Y YA BAJA.
    Lo que ya no es normal es que sea a costa de lo que hace con los niños.
    ¿Los padres no se preguntan por qué llegan sus  hijos con tanta hambre a sus casas?
    Preguntarles a vuestros hijos que algunos  os pueden contar  lo que comen.
    Él por su cuenta decide que tienen que  comer poco, el pan,  poco o nada.
    Comidas que  de primero y segundo, en el mismo día, es lo mismo.
    Seguro que la mayoría lo habéis notado.
    No hacéis nada?
    ¿Son vuestros hijos o hermanos y dejáis que esta gente les hagan eso con tal de ahorrar y gastar poco?

  • Manuel SOCIO (viernes, 10. diciembre 2021 13:01)

    Los trabajadores de afanas se arrepienten de haberte apoyado para que entrases en afanas pero en tu también te vas arrepentir porque entraste allí como persona anónima y ahora eres muy conocido pero no para bien
    Te complicaste la vida sin necesidad ninguna
    Podéis haber echo las cosas bien pero no quisiste

  • FA (viernes, 10. diciembre 2021 11:06)

    Otro día más sin verte hay que ver la alegría que se respira cuando no estás y lo bien que se trabaja

  • MALO (jueves, 09. diciembre 2021 20:01)

    Que bien se trabaja cuando sabemos que no estás en el centro , todo mucho más tranquilo , sin miedos y con la paz que hay que tener para trabajar con personas, pero eso no va contigo tú de eso no tienes ni idea , tu sabes más de restar en vez de sumar tu eres más de quitar en vez de poner eres más de maltratar a los trabajadores en vez de cuidarlos, eres más malo que bueno eso a estas alturas ya lo sabes ya te lo ha dicho mucha gente lo malo es que te da igual , eso si que es malo

  • Vete ya mentiroso (jueves, 09. diciembre 2021 18:25)

    Paga lo que debes que llevamos años esperando que pague que así también presumo yo de dinero con el dinero de los demás igualito que con las vacunas que te vacunas con las vacuna de los demás

  • Trabajadora (jueves, 09. diciembre 2021 17:10)

    Tendrá suerte Carmen pero ahora que Tenemos claro que no podemos contar con ninguno de los sindicatos habrá que empezar a denunciar cada uno por su cuenta y entonces es cuando le van a llover las denuncias denuncias por incumplir el convenio y la Ley y de esas tienes pendientes un montón de ellas

  • Trabajador (jueves, 09. diciembre 2021 10:28)

    Nadie sabe bien a qué esperas para cerrar el centro estamos sin usuarios pero claro como siempre no quieres escándalos quieres que tu imagen no se perjudique cosa que ya es bastante difícil porque peor no puedes estar visto,

  • CARMEN (miércoles, 08. diciembre 2021 19:48)

    Hay que reconocer que lo tienes bien montado tienes a los sindicatos comiendo de tu mano los socios ignorantes sin saber qué ocurre y a los trabajadores asustados , la verdad es que te lo montas muy bien no sé cuánto te durará este chollo, supongo que no mucho porque estas cosas tan mala hechas no suelen durar y pegaras una buena caída eso está claro pero es para felicitarte si lo intentas hacer con más mala leche no te sale.

  • Indecentes (domingo, 05. diciembre 2021 23:14)

    Hay compañeros y conpañeritos con poca o ninguna dignidad , empatía y compañerismo y a sabiendas lo que está haciendo el menda
    Le brindan su apoyo incondicional

  • "Sindicalista" (domingo, 05. diciembre 2021 10:57)

    Una de los que  lleva una  dirección compartida   también es del comité y es  compañera de sindicato de la presidenta.
    Miembro del comité y compartiendo una dirección,
    la indecencia personificada.
    Saben en su sindicato que está haciendo esto?
    Está dejando al sindicato por los suelos.
    Si el presidente le dice que un trabajardor o trabajadora  haga algo que vaya en contra de sus derechos, que hace esta sindicalistadirectora?
    Obliga a que lo hagan si no pagaran las consecuencias y eso lo hace una del comité!!
    Está en el comité, salvando su culo, porque la eligieron los compañeros para que los defendieran y ahora usa esa posición para sacar beneficio para ella
    Lo que está haciendo esta "sindicalista" es vergonzoso.
    Está tan podrida como esta gente

  • CARMEN (sábado, 04. diciembre 2021 21:10)

    Un buen jefe intenta hacerle la vida facial a sus trabajadores, Un buen jefe claro
    Un sindicato intenta proteger a los trabajadores o al menos a sus afiliados
    Un sindicato normal claro
    Por lo que veo , En Afanas ni lo uno ni lo otro existen

  • Socio (sábado, 04. diciembre 2021 17:15)

    Quedas retratado otra vez ,tus echos hablan más que tú, no te mereces ni que te habrán la puerta de afanas, puerta por la que nunca deberías haber entrado, ya llegará el momento en el que te marches o te echemos a la fuerza
    Va quedando menos, con tu ayuda

  • contagios (sábado, 04. diciembre 2021 13:46)

    Ya van en afanas de 10 a 15 infectados y subiendo, más los infectados indirectamente que son los familiares de los usuarios, por llevar estos el virus a sus casas. También los trabajadores infectados llevarán el virus a sus casas, poniendo en riesgo a sus seres más queridos. Ante la gravedad del asunto nadie lo va a denunciar, lo que está en juego es la salud y la vida de muchas personas. Ya tenemos que lamentar que haya fallecido una de la junta directiva, ni tan siquiera un reconocimiento por su labor en la página de Facebook de afanas, esa página que él tanto cencera. Ni una nota en prensa agradeciendo su labor en afanas. Claro hubiera sido muy alarmante, ella no se puso la vacuna, ellos sí, se colaron en las listas. Esperemos no lamentar más pérdidas de vidas. No sé cómo les pueden dejar dormir la culpa. Alguien debería de denunciar a estos irresponsables, antes que sea demasiado tarde.

  • Trabajadora (sábado, 04. diciembre 2021 09:58)

    La decisión de mover a trabajadores de una sección a otra es del Presidente y de la Junta Directiva. Con el beneplácito de las direcciones. Pues muy sencillo, el que tiene un cargo tiene una carga. Todos fuera!. Eso no va a ocurrir, claro está, no hay dignidad, el comité con intereses propios, no quiere que llegue a los medios de comunicación, no interesa. Nadie hace nada

  • Indignos (viernes, 03. diciembre 2021 22:53)

    Se vacunaron porque quisieron, porque son unos indignos y ya está y toda la junta no se vacunó solo ellos tres, a una de la junta el virus le costó la vida, son unos irresponsables y se pasean por el centro cuando todas las precauciones son pocas y luego dicen que se cumple el protocolo. 
    Ellos mandan a los trabajadores de un lado a otro rompiendo las burbujas, sin informar de nada porque el virus lleva en el centro más tiempo del que dicen y esa irresponsabilidad ha llevado a que el virus se propague y haya todos los casos que hay.
    Son unos desalmados.
    Si el mismo hizo una reunión con los padres y ya sabía lo que  había, menos mal que prácticamente no apareció  casi nadie.

  • Muy bien (viernes, 03. diciembre 2021 21:56)

    La segunda vez que la directora de residencia te la juega
    La primera cuando os vacunó a toda la junta
    Y a hora con este brote de COVID que podría haberse evitado , Que no te enteras ,
    pero claro como os hacéis favores mutuos
    Te tendrás que aguantar otra vez

  • El colmo (viernes, 03. diciembre 2021 17:45)

    Que la gente se entere de una vez, lo mala persona que eres, lo que te gusta aprovecharte de las circunstancias y lo que te gusta abusar de los trabajadores sin piedad ninguna, ahora dices que quien no quiera venir de puente de diciembre, que no venga, pero que se lo vas a descontar y si no tienen días para descontarle que ya se lo quitarás cuando consiga alguno y todo porque no tenemos usuarios, el centro está vacío y quieres aprovechar esta situación para Sacar beneficio propio eso no se hace eso no lo hace nadie solo personas como tú,
    Tú solo te estás definiendo como la persona que eres.

  • Virus (viernes, 03. diciembre 2021 16:28)

    Trincavacunas(jueves, 30. septiembre 2021 08:57)

    Hoy deberían preguntar al Presidente y a su Junta trincavacunas si pueden dormir por la noche después de que una miembro de su Junta no se vacunase como ellos y tristemente falleciera por COVID. A ver con qué sorprende

    Aún sus conciencias, la del presidente y su junta de marioneta, si es que las tienen, podrán soportar más desgracias. Hay muchos padres muy mayores para resistir al virus que sus familiares van a llevar a sus casas. Esperemos que no ocurra como ya ha ocurrido anteriormente.

    El comité de riesgos laborales, va a denunciar las innumerables veces que se le ha dicho al presidente que no rompiera las burbujas. De no ser así ellos serán también responsables de las posibles desgracias que ocurra. Debería de ir por afana una inspección y que cada cual cargue con su culpa.

  • Trabajadora (viernes, 03. diciembre 2021 13:49)

    No cierras el centro porque no quieres que sea un escándalo y el escándalo eres tú mismo, estamos trabajando asustados porque hay muchos contagios

  • Miserables (viernes, 03. diciembre 2021 09:18)

    Decir que es un mentiroso, que lo es y mucho,  es quedarse en pañales.
    Es el ser mas miserable que ha pario madre.
    Mintiendo para que sigan mandando a los niños y los padres piensen que solo es una clase y además les dice que no hay riesgo.
    Sabéis por qué lo dice? porque las clases que se cierran los usuarios pueden reclamar el dinero de esos días cerrados.
    Con unas cuantas clases  cerradas ya se tenia que  haber cerrado el centro y lo que esta haciendo es propagar el virus, es tan miserable que lo unico que le importa es el dinero.
    Esto es un delito contra la salud
    Es capaz de mentirle a la prensa para que crean otra cosa.
    Una pregunta al comite de riesgos laborales.
    ¿Hasta cuándo vais ha estar tapando toda esta mierda?
    Viendo como sois ni si ocurriera  una desgracia hariais vuestro trabajo.
    Todos  unos indeseables no tenéis vergüenza!!

  • DIOS (jueves, 02. diciembre 2021 20:37)

    Los padres no saben lo que está pasando en el centro.
    Contagios en muchos usuarios y muchos esperando el resultado de las pruebas.
    Trabajadores contagiados y a la espera de resultados.
    El presidente y su mini junta , las dos, paseándose por el centro. Sin protección, con los zapatos de la calle... a ver donde está el protocolo que dice que hay... él y ellas no tienen ni hacen ningún  protocolo.
    Las burbujas se rompen, se han roto siempre, eso a él le trae sin cuidado.
    Lo importante es el dinero, la salud no cuenta.
    No quiere que fuera  se sepa mucho, calladitos que no se vea como miente
    QUIEN SE CREE QUE ES ??

  • Dimisión ya (jueves, 02. diciembre 2021 14:43)

    No se a que esperas para cerrar el centro
    Tenemos un brote de COVID muy peligroso , se cuentan por decenas los infectados y que la salud está antes que tu imagen pero prefieres seguir con tu autobombo

  • FA (jueves, 02. diciembre 2021 13:05)

    Esto se le esta yendo de las manos
    Pero nunca lo va a reconocer hasta que acabe con todo , entonces se irá como si nada y dejará a Afanas convertida en un montón de escombros