Se borrarán todos los comentarios que nombre a las personas que son atendidas en AFANAS CÁDIZ. Nuestra lucha es para mejorar la calidad de vida y conseguir todos los derechos de estas personas, pero en ningún caso admitiremos que sean utilizadas por parte de nadie.

 

   Debido a que hay quién intenta reventar la página hemos decidido que cuando alguien escriba no se publique  hasta que no le demos el visto bueno, esto solo impedirá que lleguen a publicarse los mensajes ofensivos, todas aquellas personas que quieran escribir algo que pueda beneficiar a Afanas Cádiz pueden estar seguras de que su mensaje saldrá, aunque yo  no esté de acuerdo con lo que escriba. Pero lo que no vamos a permitir es que se cree peor ambiente del que hay. No nos interesa la vida privada de las personas.

 

   EL DUEÑO DE ESTA PÁGINA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS QUE APARECEN EN EL LIBRO DE VISITA.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Ególatra (viernes, 25. noviembre 2022 16:52)

    Ególatra

    11. Percepción de la envidia como autoafirmación

    A los ególatras les encanta descubrir que son objeto de envidia. Cuando no es así, atribuyen sus problemas con los demás a la envidia. La envidia de los otros es el gran trofeo para el ególatra. Sirve en ellos como una forma de autoafirmación, pues implica que el otro reconoce su superioridad (por ejemplo, en términos de dinero o poder).


    12. Relaciones superficiales

    Dadas las dificultades del ególatra para relacionarse igualitariamente con otros, sus relaciones tienden a ser superficiales. Por ende, el ególatra se aferra a las relaciones que refuerzan su autoimagen o a aquellas en que puede instrumentalizar a las personas en su beneficio.

    En consecuencia, este tipo de personas no logra sostener relaciones de calidad por mucho tiempo, ya que tarde o temprano su comportamiento genera el rechazo. A esto se les suma la pretensión de autosuficiencia. Sin embargo, no debe confundirse esto con falta de habilidades sociales, ya que el ególatra las tiene de sobra como consecuencia de su autoconfianza desmedida.

    No hay ninguna, lo retrata tal cual.

  • Dinero (jueves, 24. noviembre 2022 21:02)

    Padres y tutores.
    ¿Le habéis preguntado ya al presidente si le está pasando a la entidad el cobro de la gasolina, o gasóleo, que le hecha a su coche para él ir al centro?
    Es de suponer que queréis saber en qué se gasta el dinero de vuestros hijos... se supone.

  • Ególatra (jueves, 24. noviembre 2022 09:50)

    Ególatra

    8. Necesidad constante de reconocimiento

    De nada le vale al ególatra ganar en silencio. Una persona que tiene esta tendencia psicológica, requiere constantemente aprobación y reconocimiento público. Por eso, sus conversaciones suelen girar en torno a sus proezas, sean cotidianas o profesionales.

    9. Sobrevaloración del dinero y el poder

    El dinero y el poder son símbolos de influencia social. Por lo tanto, los ególatras valoran en exceso estos símbolos. Sea que tengan mucho o poco, este tipo de personas usa su dinero y su poder (influencia) para la autopromoción y el control de las personas que los rodean (por ejemplo, dentro de una familia).

    10. Intolerancia a la crítica e incapacidad para la autocrítica

    El sistema psico-afectivo del ególatra está estructurado sobre su autoimagen. Nada le genera más temor que enfrentarse a sí mismo. Por lo tanto, el ególatra es incapaz de ser autocrítico y es intolerante a las críticas de los demás, independientemente del tono y la intención con que sean dichas.

    El ególatra siempre encontrará una justificación a su conducta. Además, proyectará sobre los otros sus propias imperfecciones y buscará el modo de endilgarles la responsabilidad. Si nada de esto funciona, el ególatra romperá totalmente con la comunicación.
    Totalmente reconocible.
    Sigue...

  • Ególatra (miércoles, 23. noviembre 2022 08:16)

    Ególatra

    5. Dificultad para sentir empatía

    Al tenerse a sí mismo como punto de referencia, a los ególatras les dificulta sentir empatía hacia los demás. Esto quiere decir que no se involucra en los sentimientos y las preocupaciones de las personas con que se relacionan.

    Vea también Características de la empatía que son ejemplo de su importancia.

    6. Necesidad de ser el centro de atención.

    Nada mejor para un ególatra que ser el centro de atención en toda clase de situaciones. En sus reuniones, buscará la forma de que todos los participantes sean seducidos por sus habilidades sociales y por su discurso. Si alguien llegara a sobresalir, el ególatra luchará por reorientar la atención hacia sí mismo o, simplemente, se retirará.

    7. Obsesión con la comparación

    Lógicamente, la sobrevaloración solo es posible en comparación con los demás. La tendencia a compararse constantemente con los otros es propia de los ególatras, quienes encuentran en ello una forma de medir sus fuerzas. Para un ególatra, la vida es una competencia constante y por ello, necesita “ganar”.... clavao.
    Sigue...

  • Ególatra (martes, 22. noviembre 2022 10:58)

    Ególatra

    3. Incapacidad para asumir
    responsabilidad.
    Ya que el ególatra tiene una percepción distorsionada de la realidad, le es difícil aceptar responsabilidad sobre el estado de las cosas. El ególatra no se permite admitir el grado de responsabilidad que tiene en los problemas que enfrenta (personales, familiares o sociales) y, por lo tanto, no se compromete con las soluciones. En este sentido, se puede decir que un ególatra es irresponsable.

    Para el ególatra, los problemas son causados por los demás, y son ellos quienes deben resolverlos. Por ello, no es extraño que se presente a sí mismo como un héroe o como una víctima que clama por justicia.

    4. Descalificación del otro

    El ególatra descalifica constantemente a los demás: estos nunca serán tan buenos, tan inteligentes o tan creativos como él. El punto de vista de los demás siempre es despreciado o descalificado. Por ejemplo, ninguna persona menor que el ególatra sabrá más que él debido a su inexperiencia; pero ninguna persona mayor tampoco, debido a la “obsolescencia” de sus ideas.... lo mismo, igualico.
    Sigue..

  • Ególatra (lunes, 21. noviembre 2022 17:02)

    Ególatra.

    1. Autoimagen de superioridad

    El sentido de la vida de un ególatra se basa en la autoimagen de superioridad y, por lo tanto, en su reputación. Tienen un fuerte sentimiento de superioridad con respecto a los demás. No solo reconocen las habilidades y fortalezas que tienen, sino que las sobredimensionan y se sienten sus portadores únicos o legítimos.

    A esto se suma su incapacidad para reconocer sus imperfecciones o debilidades. Por ende, el ególatra siempre cree que haría cualquier cosa mejor que cualquier persona. Cree, asimismo, que su opinión es irrefutable.

    2. Percepción distorsionada de la realidad

    La egolatría es señal inequívoca de que la persona tiene una percepción distorsionada de la realidad. El ególatra está emocionalmente incapacitado para comprender la complejidad del contexto y las variables que inciden tanto en la realidad en general como en sus relaciones personales. Por ello, llega a conclusiones taxativas y monolíticas, las cuales, por característica, suelen ser infundadas o irreales.... igualico, igualico.... sigue

  • Ególatra (domingo, 20. noviembre 2022 09:28)

    QUÉ ES EGOLATRÍA:

    La egolatría consiste en el culto o adoración de sí mismo, es decir, consiste en la admiración excesiva de alguien hacia su propia persona. El término proviene del griego ego, que quiere decir ‘yo’ y latreis, que significa ‘adoración’.

    Entre los términos relacionados con la palabra egolatría pueden mencionarse narcisismo y egocentrismo.


    12 características de un ególatra.
    La egolatría consiste en la admiración excesiva de una persona hacia sí misma, lo que implica un tipo muy característico de comportamiento. No siempre es fácil de identificar. Por ejemplo, es común creer que una persona con alta autoestima es ególatra, pero valorarse a sí mismo no es egolatría. La egolatría se reconoce en el modo en que la persona se relaciona con otras. Conozcamos algunas características de un ególatra.

  • Culpables (jueves, 17. noviembre 2022 19:21)

    El culpable de las cosas que están ocurriendo es quien las hace y sabemos perfectamente quien es.
    Culpables de traicionar a los compañeros haberlos haislos, los hemos visto y ahora también los estamos viendo.

  • Pepe (martes, 15. noviembre 2022 23:09)

    Los culpables son los judas malos compañeros que se vendieron.....los mismos que robaron con los cursos.....tengo pruebas

  • FARISEO (domingo, 06. noviembre 2022 19:53)

    Todos los que estamos allí, unos de una forma y otros de otra, pero TODOS, absolutamente todos, al final resulta que somos  más  y mejores cristianos que él y mira que presume de eso.
    Siempre hablando de su cofradía como si el hecho de pertenecer a una cofradia ya fuera garantía de ser lo que el centro necesita, o como si eso fuera garantía de ser una buena persona.
    Sólo hay que dejar pasar el tiempo para que cada uno se ponga solito en su justo lugar.
    Cuando las cosas y las gentes importan de verdad se nota, las apariencias, el paripé o el postureo tarde lo que tarde sale a relucir.

  • Vergüenza (viernes, 04. noviembre 2022 16:05)

    Presidenta del comité sabes muchas cosas, te enteras de todo y estás calladita, será que te interesa, miras por ti y a los demás que les den, incluso a los afiliados de tu sindicato, es de vergüenza pero es lo que tenemos. Te has juntao con él porque eres igual.
    Esto ya tiene que explotar de una pu... vez

  • Indignos (jueves, 03. noviembre 2022 14:23)

    Son indignos de representar a la entidad, los niños y sus familias no se lo merecen.

  • OPORTUNISTA (miércoles, 02. noviembre 2022 20:34)

    En primer lugar, enhorabuena al ayuntamiento por la propuesta del I plan de Discapacidad de la ciudad de Cadiz.
    Los representantes de las asociaciones presentes se hicieron una foto.
    No se puede entender....es muy difícil de entender, que entre los que están en esa foto este una persona, ( fila de arriba, el tercero por la izquierda, chaqueta oscura, camisa Blanca, brazos cruzados....el presidente de afanas Cádiz)
    Afanas como entidad puede estar presente, pero representada por alguien al que le importen los usuarios.
    Alguien que se pone la vacuna del covid, sin tocarle, que se la puso él, que es el presidente, la vicepresidenta y la tesorera de la asociacion, mucho antes que la mayoria  de los usuarios ( cuatro meses antes, incluidos sus propios familiares) precisamente ninguno de ellos son  las personas idoneas para hacer una representación digna de la entidad.
     Dicho sea de paso, el personal que atienden a los usuarios también se pusieron la vacuna mucho tiempo después que estas tres personas.
    Pregunto., ¿Alguien que llega a hacer eso está mínimamente comprometido con la discapacidad y con los usuarios del centro?
    Creo que la respuesta es clara.
    Buscar hacerse una foto en un  grupo de algo tan importante puede manchar el trabajo y las buenas intenciones que hayan puesto en ese plan  los que están verdaderamente comprometidos.
    Precisamente el sr. Presidente ha vuelto a conectarse a su Facebook personal después de un tiempo y precisamente pone esa foto, como siempre haciendo que parezca lo comprometido que está con la discapacidad, incluso divulga fotos del centro con la misma intención.

  • Compraventa (martes, 01. noviembre 2022 21:23)

    La presidenta del comité haciendo comentarios en el Facebook de afanas!!
    Quien te ha visto y quien te ve.
    Cada vez cantas más

  • juicio (martes, 01. noviembre 2022 20:21)

    Ahora, tres querellas contra tres sindicalistas. Desde el anonimato os queremos dar mucho ánimo. No hay mal que dure más de 100 años.

  • Investigacion (domingo, 30. octubre 2022 10:40)

    Las familias pueden ir al fiscal y que investigue todo esto del dinero

  • Dinero (jueves, 27. octubre 2022 17:01)

    El dinero que entra en el centro, sea de subvenciones de la administración local, autonómica o estatal hay que gastarlo en lo que está acordado y firmado. Hacer otro uso de ese dinero tiene un nombre,  y es un delito.

  • Ya es hora (miércoles, 26. octubre 2022 16:24)

    Los padres y tutores de los usuarios pueden y deben preguntar por el dinero gastado en el centro, por ejemplo en esto:

    ¿Cuánto dinero lleva gastado esta junta rectora y la anterior en abogado y procurador? Los dos son los encargados de  las denuncias y de los recursos.
    ¿Cuánto está costando todo esto?
    Que la asamblea de su aprobación para llevar al juzgado un asunto sobre los trabajadores no significa que se lleve años en permanente conflictos con ellos, esto está suponiendo juicios y más juicios, por asuntos de fácil solución y por despidos de trabajadores que, cuando llegan a juicio los jueces dan la razón a los trabajadores,  por lo tanto tiene que indemnizarlos, se pagan miles de Euros, y todo por no ceñirse a la legalidad.

    TODO  ESTO  SE PAGA CON EL DINERO DE LOS NIÑOS.

    Todo el dinero que entra en afanas Cádiz, la mayor parte es por  aportación  de los usuarios, ( la aportación del 25%  que la hacen directamente al centro y por la totalidad de la ley de dependencia, que es de los usuarios, y que la hace la Junta de Andalucía al centro)
     Además, la diferencia que hay hasta el coste de la plaza es pagado por la Junta a través del concierto de la plaza. Ese dinero es de los impuestos de TODOS los andaluces y tiene que ser empleado en cubrir las necesidades y los servicios a los que están destinado y que tiene que prestar el centro.
    Se está gastando en cosas que no son para el usuario .
    Esta página debería de leerla algún Fiscal o algún Juez y que investigara dónde va y en que se gasta esa cantidad de dinero  público y que esta destinado para un fin concreto.

  • Socios (domingo, 23. octubre 2022 20:08)

    ¿Le han preguntado ya los socios al presidente si pasa al centro la factura de la gasolina, o gasoleo, que gasta en ir desde San Fernando a Cádiz para ir a afanas?
    Ni presidentes ni juntas anteriores  han cobrado nunca los  desplazamientos para ir al centro.

  • Estilo (sábado, 22. octubre 2022 09:55)

    La denuncia es otra forma de amenazar, todo encaja en su estilo.

  • Lo peor de afanas (lunes, 17. octubre 2022 16:57)

    Tiene mucho mérito es que es muy difícil ganarse la enemistad de toda la plantilla entera. No te quiere ni quien tú te crees que te sigue
    Vamos igual que tú que miente más que habla
    Ere el anti jefe lo peor de lo peor

  • Mafioso (lunes, 17. octubre 2022 13:32)

    La denuncia es otra forma de amenazar, todo encaja en su estilo es mafia pura.

    Es  dictador,  prepotente, manipulador, mentiroso, insolidario, malvado, mezquino, indigno, y muchísimas cosas más, lo peor de lo peor.

  • MALO (domingo, 16. octubre 2022 18:12)

    Una persona que lleva media vida en los juzgados no puede ser buena. Cuando alguien está entre tantos líos judiciales por algo será.

  • Mentiroso (sábado, 15. octubre 2022 19:55)

    Miente, malmete a socios contra socios y a los socios contra los trabajadores.
    Malmete a trabajadores contra trabajadores.
    Habla mal de los socios contando mentiras sobre ellos... o sea difamando.
    Habla mal de los trabajadores, los ataca, y es tan falso que cuando habla para la prensa o la radio dice que son buenos trabajadores.
    ¿Si son buenos trabajadores por qué está continuamente en juicios contra ellos?
    ¿Y qué es lo que pretende ahora?
    ¿Está dando patadas para distraer y que no le saquen nada de todo lo que ha hecho y sigue haciendo?
    ¿Del mando a distancia ya no se acuerda nadie?
    Pues esas cosas no prescriben.
    Es qué no tiene una sola cosa que sea buena!!

  • Jjdjdi (sábado, 15. octubre 2022 10:02)

    Si ahora no se unen trabajadores socios y sindicatos no lo van a hacer nunca
    Esto ya es demasiado, quiere desplumar económicamente a un grupo de trabajadores
    Por defender a otro

  • Trincavacuna (viernes, 14. octubre 2022 20:57)

    ¿El trincavacuna se ha puesto ya la cuarta dosis?
     
    Tiene que seguir vivo pa seguir puteando a todos.

    ¿ Siendo un trincavacuna, siendo tan indigno ahora quiere aparentar dignidad ?....  ya te conocemos, no te rasgues las vestiduras que todavía pareces más ridiculo.

  • papá y mamá (viernes, 14. octubre 2022 16:47)

    Hay que estar muy desequilibrado para lo único que pueda ofrecer una persona es miedo. Allí en afanas, no lo soporta nadie. Ya se está viendo como la está destruyendo y los socios cruzados de brazos, parece que sus hijos están en otro centro. La calidad no es poner unas sillas nuevas, eso es lo normal, cuando un material se deteriora por el huso y el tiempo se cambia y ya está, no es ningún mérito. La calidad para que lo sepas es el trato del día a día de todas las personas que forma afanas, a demás de un ambiente agradable y acogedor. Lo que afanas tenía y hace bastantes años desde que entraste por las puerta ese ambiente con tu llegada lo perdió afanas. Que sepáis padres y madres allí se vive amargura y desesperación. Y vosotros segir sin hacer nada.

  • Yonki del dinero (viernes, 14. octubre 2022 14:29)

    La palabra dinero siempre la tiene presente, siempre esta pegada a él.
    Dinero y juicios. Más juicios más dinero para su amigo.
    Sólo para su amigo?...
    Esto deja un tufo que no veas.
    Tiene fijación con los juzgados, su sitio preferido desde hace mucho tiempo, mucho antes de llegar a afanas, siempre metido en conflictos  con los demás. Ahora seguir con conflictos judiciales  no le cuesta nada los paga el centro.
    Hay cosas que no se le han resuelto como quería y el problema que tiene es  que no lo ha aceptado.... no piensa que los actos tienen sus consecuencias.

  • Salud mental (jueves, 13. octubre 2022 18:29)

    Paciencia para qué? 
    Será  para ver toda la maldad y el daño que este tío es capaz de hacer.
    Tiene comportamientos que demuestran que arrastra un problema mental bastante grande.

  • Asco (jueves, 13. octubre 2022 16:37)

    Otro golpe bajo y rastrero contra los trabajadores, es un tío repugnante increíble a donde puede llegar un personaje como ese
    Que va a saco a por los trabajadores sin escrúpulos y sin motivo vete ya que no te quiere nadie

  • ¿ Cuando te vas a ir ? No te queremos (jueves, 13. octubre 2022 14:27)

    tiene malas intenciones en todo lo que hace y todo lo que toca por eso es malo, además no se conforma con hacer daño a alguien porque además se encarga de criticar y mentir si hace falta
    Es muy malo carga contra todo el que le respire es un autoritario que si no se hace lo que él quiere arremete contra quien sea
    Que nadie está a salvo en este centro con este hombre nadie absolutamente nadie así son los depredadores como él pero con la diferencia de que algunos depredadores atacan por necesidad y él lo hace por placer o por dinero como es el caso ahora

  • Paciencia? (sábado, 08. octubre 2022 16:47)

    Vaya vaya, dice que la paciencia todo lo alcanza, para él  paciencia es sinónimo de mentira, manipulación, difamación, trampa, ocultismo, engaños etc.
    Usa la frase de Santa Teresa para seguir aparentar lo que él no es.

    Un día de estos le llega su San Martin.....

  • Unos y otros iguales en todo (jueves, 06. octubre 2022 17:15)

    ....Dejad que los cortitos y corruptos se acerquen a mi, es lo que dice el personajillo.... y los cortitos y corruptos, ellos solitos, se acercan a él...

  • Mafia (lunes, 03. octubre 2022 09:54)

    Pintada de la playa pidiendo la dimisión del presidente borrada.

    ¿Hay un contacto entre afanas y alguien que está estrechamente ligado al Ayuntamiento?
    ¿ Todos  pensamos en el mismo?
    Seguro que sí.
    Es alguien que está  esperando algo, tendrá claro, digo yo, que no es el único que espera lo mismo, mientras, el personajillo, va aprovechándose de todos ellos... claro que la culpa no es de él, es de lo que son tan cortitos  que piensan que a ellos no les va a dar la patada cuando llegue el momento.

    ¿O Puede ser que el que ha tenido algo que ver con borrar la pintada sea su amiguisimo del alma, el de la misma cofradía de él?...
    pudiera ser, también trabaja en el ayuntamiento de Cadiz.

    Sea quien sea.
    ¿ No suena esto a mafia pura y dura?
    Es lo que tiene no valer nada y permanecer ahí a costa de sustentarse en malas practicas.

  • Fuera todos (martes, 27. septiembre 2022 21:36)

    Cuando se vaya el presidente que tambien se vayan los del comité, todos juntitos de la mano, los vendidos y los que no hacen nada, que afanas tenga un comité que mire por sus compañeros no un comité que solo está para sacar provecho, para sentir su culo a salvo y para las horitas libres, ese es el comité.

    Ya hemos tenido el ejemplo de la secretaria, de verguenza y asco....
    ... y que decir de la presidenta, ajustándose, por conveniencia para ella,  a lo que dice el presidente, la cosa es trincar cacho, tanto hablar de otros y ella lo hace peor, la credibilidad no puede caer más baja en esta gente.
    Menudo ejemplo para sus hijos, todo por la pasta.

  • Ya lo conocen (lunes, 26. septiembre 2022 14:21)

    Si que le importa lo que se dice de él en esta página y en otros sitios, porque sigue intentando  aparentar lo que no es, no le interesa que en su entorno sepan quien es verdaderamente.
    En Sanfernando quiere seguir viviendo de apariencias pero....
    Por cierto ha ido de visita a el centro de mayores que esta cerca de afanas, la visita ha sido con otros representantes de varias entidades y con el nuevo delegado territorial de la Consejeria de  Inclusión Social, Juventud , etc, etc.,  es magnífico que el presidente haya ido a esa visita,  porque cuando algunos  familiares  vayan a hablar con el delegado ya sabe de quien se le está hablando.
    .... si es que se tarde más o menos las cosas se ponen en su justo lugar

  • Loteria (lunes, 26. septiembre 2022 09:53)

    Jajajajaja, una sra. Pregunta en el Facebook de afanas Cádiz donde puede COMPRAR la lotería del centro y el que se ha hecho dueño del Facebook de afanas ( el presidente)  contesta: " en la adminstracccion del centro, PREVIO PAGO DEL IMPORTE ".
    Jajajajaja,  la pregunta de la sra. donde COMPRAR....
    ...Este lleva en un cristal de las gafas la palabra "DINERO" y en el otro la palabra " PAGAR " y lo suelta pregunten lo que pregunten, Jajajajaja, asi es  todo en él.
    Qué cortita es la gente y encima donde están metida.

  • Vomitivo (domingo, 25. septiembre 2022 14:16)

    Miedo y temor? ninguno, lo que da es mucho asco, entran ganas de vomitar al verlo, qué tipo más desagradable

  • Maldad (viernes, 23. septiembre 2022 15:49)

    Ya, no me puedes hacer más daño. Ahora, no te temo.

  • Fuera tanto prepotente (jueves, 22. septiembre 2022 21:59)

    No solo se ha retrocedido en el tiempo si no que ahora el centro no sabe ni donde va, ha perdido el rumbo, y ahí están otros centros,  con las ideas muy claras, sabiendo a quien se le tiene que dar cuantos más servicios mejor y  además servicios de calidad.

    Otros centros tienen claro que los protagonistas son los usuarios  y que todos los recursos se tienen que emplear de forma que repercutan en ellos, en su bienestar.
      Pero llegó este lumbrera, que no sabe ni tiene interés en saber que es lo adecuado para los usuarios, y se lo cargó todo, también es verdad que entre los dirigentes de otros centros  no hay  egocentrismo ni autobombo de nadie, solo trabajar para conseguir todo lo mejor para los usuarios.

  • Dimite ya (jueves, 22. septiembre 2022 18:53)

    A todo cerdo le llega su San Martín
    Y este no va a ser el único y más cuando lleva una trayectoria de malo de película desde el día que llegó,
    Solo le gusta que la gente esté asustada
    Dimisión de la junta directiva pero antes
    Que dimitan los sindicatos que ya está bien de no hacer nada sólo se preocupan de cubrirse las espaldas

  • Malo y caradura (jueves, 22. septiembre 2022 14:30)

    Que te cree ¿que está aquí porque le gusta ayudar o ofrecer su tiempo a los demás ?
    Si eso fuera así sería buena persona
    Está aquí porque quiere un sueldo y porque le gusta se importante ya que en otros centros no lo dejaron
    Pero no hay mal que cien años dure y de aquí también saldrá algún día

  • Interesado y aprovechado (miércoles, 21. septiembre 2022 22:30)

    Si me permites yo también quiero hacer una pregunta

    Le habéis preguntado al presidente si él y la junta directiva cobran un sueldo?
    Lo digo porque ha repetido una y otra vez que ellos estaban trabajando altruistamente debido a la mala situación económica que tenia el centro.
    Hay que ser mezquino para decir eso, dando a entender que otros presidentes y otras juntas cobraban sueldos y ellos no lo estaban haciendo.
    Le da igual manchar el nombre de gente honesta que ha trabajado por los niños y por el centro, pero trabajar de verdad, sin autobombo, sin hacer las cosas para parecer que es un fuera de serie, claro está que  no lo puede entender porque no es su caso.
    Es de justicia decir que nunca ningún  presidente ni ninguna junta han cobrado nada.

    Y si, si es un  fuera de serie, pero por inútil, por eso trata de venderse de otra forma, si fuera alguien con capacidad de resolver cualquier cosa no tendría que estar vendiendose ya lo alabarian los demás.
    Os acordáis cuándo el Ayuntamiento de Cádiz le  ofreció al centro una vivienda para lo que se necesitara?, se  hubiera podido hacer un buen uso, seguro que si, pero el muchacho lo rechazó, sabia que no tenia capacidad para darle una buena utilidad... no sabia por donde meter mano... era mucho trabajo.... que pereza trabajar para serle útil a otros... eso nunca...
    DE PENA.

  • El fin de afanas (miércoles, 21. septiembre 2022 18:43)

    Socios, usuarios y trabajadores
    ¿ sabéis lo que le importáis a este señor ?
    Absolutamente nada más bien muchos de vosotros sois un estorbo para conseguir sus metas
    Y que sepáis los Socios y También por supuesto los sindicalistas que afanas terminará cayendo por vuestra culpa, esto es un secreto a voces entre todos los trabajadores y cada día se ve más cerca
    Es solo cuestión de tiempo el personaje este lee todos estos comentarios y le da igual ni se inmuta pero los socios también lo leemos y a la mayoría os igual también
    Si el ambiente que se respira en afanas a día de hoy es malo, esperaros un poco y ya veréis porque este no tiene fin en sus propósitos y para el todo vale

  • El inutil (martes, 20. septiembre 2022 17:38)

    Le importa bastante poco que los servicios funcionen , que los que usan esos servicios estén satisfechos pues si , hablo de residencia de unidad de día y del centro ocupacional, estos tres han retrocedido a la Edad de Piedra , es increíble pero cierto

  • Engaños tras engaños (martes, 20. septiembre 2022 16:38)

    ¿Sres. socios, ya le habéis preguntado al presidente si le pasa al centro la factura de la gasolina por ir desde su casa al centro todos los días y por los desplazamientos que haga en relación con el centro?
    Ningún presidente anterior lo hizo.

    ¿Sres. socios, ya que habéis preguntado al presidente cuánto lleva gastado en juicios, serclas, y recursos que hace de los juicios perdidos ( casi todos ) y  todos los gastos derivados de esos procesos?

    ¿Sres. socios, ya le habéis preguntado al presidente por las cuentas bancarias de la entidad. Cuántas cuentas hay ( TODAS ) y qué cantidades tienen ?

    ¿Sres. socios ya que habéis preguntado al presidente cuantos miles y miles de  Euros lleva perdido el centro desde que él llegó por pérdida de usuarios?
    Perdida de usuarios porque se han ido a otros centros o porque se han dado de baja... no resisten a este hombre. Es una pena como se ha cargado un centro que lleva funcionando casi 60 años...ahí es na!!!!

    ¿Sres socios estáis dormidos o tenéis los  ojos cerrados para no ver lo que tenéis delante ?

  • Bienvenida (martes, 20. septiembre 2022 15:51)

    La bienvenida de este personajillo, llena las paredes con cartelitos en donde se puede leer prohibido. Lo que a él le gusta para sentirse el centro de las bromas y risas en los corrillos. Que sepas, corrillos muy cercanos a ti y que lamentan tener que tratar contigo a diario. Que te gusta hacer el ridículo y servir para la broma fácil. Con la edad que tienes y aún sigues siendo el ….. del patio.

  • Subdesarrollo (jueves, 15. septiembre 2022 16:53)

    Ha trabajado en la banca.
    Jamás había puesto un pie en el centro.
    No  tiene, ni ha tenido nunca,  una puñetera idea de cómo funciona un centro de esas características y encima se hace el enteraillo.
    Estas clase de gente solo llegan para sentirse importantes y se cargan todo lo que se les pone por delante cueste lo que cueste, porque sentimientos por el centro cero patatero, solo hay que ver como  quita, o como si no estuvieran,  cosas esenciales para los niños, hay  sevicios y atencion que ha arrinconado, ha retrocedido  muchos años atrás.
    Ha vuelto a tiempos que la mayoría de la gente ni siquiera ha conocido.

  • Saca cuartos (miércoles, 14. septiembre 2022 13:17)

    Casi en la totalidad de las cartas que este presidente manda a los socios esta la palabra dinero.
    Que hay que pagar ...lo que sea, pero pagar,  y eso que él alardea de que hay  una situación económica muy buena, pero siempre está intentando que los usuarios paguen hasta por lo que ya tienen pagado.
    Está  clarisimo a que se ha dedicado,  empleado de banca... según cuenta él es prejubilado...eso es lo que dice él.
    Ya sabemos que los bancos siempre están cobrando comisiones, te cobran hasta por intentar entrar en el banco.
    Este es igual... no sabe hacer otra cosa.

  • Manipulador (martes, 13. septiembre 2022 08:16)

    -  Este año hay loteria de Navidad en afanas...
    -   Vaya novedad, ya se vendía antes.
    -  Ahhh que no es nuevo?
    -  No, la lotería de Navidad lleva tropecientos años vendiéndose en el centro.
    -  Pero entonces porque lo dice el presidente como si fuera una idea nueva y original suya?
    -  Porque se va a empezar a vender un poquito antes y creerá que así parece que la idea de vender lotería ha sido de él... eso sí... hay una novedad!!!,  ya no hay participaciones!!! ... ahora décimos enteros ...asi, con dos.... y también porque dice  que las ganancias son para comprar ordenadoreS....si... en plural.
    -  Entonces debe ser que este muchacho no ha comprado nunca un ordenador o que piensa que lo va a peta en la venta de décimos.
    -  Es lo mismo de siempre... copiando todo... falto de ideas y queriendo venderle a los socios que todo es nuevo.... o sea intentando engañar, pero las familias ya lo tienen calado.
    -  Este y estas no hacen otra cosa que copiar y darse autobombo.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Trabajador (martes, 14. diciembre 2021 17:55)

    Se creera que asin siendo el más malo va a dura mucho ya caeras y te va queda como el peor de la historia que tuvimos que echarlo a la fuerza
    Bueno el peor de la historia ya eres

  • CARMEN (martes, 14. diciembre 2021 16:50)

    Escucha lo que te dicen los trabajadores o lo que te decimos los socios no se puede ser más frío de lo que tú eres es increíble

  • SOCIA (martes, 14. diciembre 2021 16:12)

    Los socios no se enteran y los que se enteran como si no fuera con ellos, parece que lo que les importa es que sus hijos y tutelados estén en el centro... la guarderia... inclusiva, pero guardería , así llama el presidente al centro.
    Pero lo de algunos trabajadores no se queda atras y el colmo de los colmos es lo del comité.
    Es escandaloso, por ser suave, que un comité  que está reconocido por las leyes, cuya única  preocupación  debe ser defender los intereses laborales, de salud, económicos  y de otras índoles de los trabajadores, se deja manejar, pisotear, humillar por esta junta rectora. El comité  está protegido por ley contra todo abuso laboral de la empresa.
    No puedo entender que no les importen los niños, ni aunque sean ellos  los que  mantienen sus puestos de trabajo, pero es más escandaloso, si cabe, porque no les importan absolutamente nada sus compañeros.
    Permitir que este irresponsable esté por el centro cuando está conviviendo con su hermano que está contagiado, que él  también puede estarlo, y que nadie vaya a dar conocimiento de estos hechos, ni  manden un comunicado a la prensa es de lo más escandaloso y asqueroso que se puede ver.
    Aquí hay mucha gente que no respeta absolutamente nada ni a nadie.
    Todo esto deja de manifiesto que a afanas se la están cargando entre unos cuantos  y que todo esto ha dejado muy claro que clase de personas hay allí dentro.
    La desgracia es que por unos pocos se meten en el saco a todos. Si tuvieran conciencia deberían dimitir todos, pero eso sería tener conciencia y eso...

  • Más denuncias (martes, 14. diciembre 2021 10:45)

    Que se enteren todos los que leen esta página. que ya está puesta Otra denuncia más para su colección
    Y por si le parecían poco las denuncias anteriores esta vez denuncia colectiva y Ya sabes de antemano que el juicio lo tienes perdido porque ya lo perdiste una vez , pero tú insistes en saltarte el convenio de los trabajadores que el dinero en abogados no es tuyo

  • A Socia... (martes, 14. diciembre 2021 10:36)

    A Socia...¿Que él no mete las zarpas en colegio?...Recuerdo que despidió a todos los cuidadores de comedor,que"fastidió"(Por ser fino) a una profesora con bastante antigüedad y que "fastidió" al profesor Covid para cargarse las actividades deportivas de los talleres ocupacionales y que el director de colegio aunque se las dé de "chulito" es un pelele del Sr Presidente...Lo controla todo...Hasta el día en que toda su maldad le explote en la cara ...(Esperemos que sea pronto...)

  • Irresponsable (lunes, 13. diciembre 2021 18:30)

    El presidente por el centro,
    que  él y sus dos compañeras enseñen el resultado de su PCR,  ya que dice que tienen  transparencia que se vea. Están por el centro y pueden contagiar, la irresponsabilidad de esta gente  ya está más que demostrada.
    Esto se puede denunciar en un juzgado, en la policía, en Salud y en la inspección de trabajo y se puede hacer anonimamente.
    Si dejais que haga algo tan importante y que afecta a la salud, es cuando ya hay total seguridad que el comité está comprado.

  • SOCIA (lunes, 13. diciembre 2021 18:22)

    Ja ja ja ja ja te contradices a ti mismo seguimos el protocolo COVID o no lo séguimos o lo seguimos todos menos tú que no me entero entre tú y la directora nos hemos visto con un brote por no saber cómo hacerlo
    Tu dejamos las cosas en manos de la directora de residencia que nos va a meter en un buen lío cualquier día, En colegio no pasa eso porque ni tú ni ella metéis las zarpas

  • SOLO PIERDES (lunes, 13. diciembre 2021 17:54)

    Abusar del poder de cuatro votos es de cobardes , tener callados a los trabajadores a base de recortes es de ser muy mal ser humano
    No vayas más a misa y práctica un poco más la religión y sigue sus consejos , Ayuda al prójimo no lo pisotees . A Dios rogando y con el mazo dando y Feliz Navidad esperemos que la última como presidente por el, Bien de todos y el tuyo propio porque también tienes familia
    retírate por dios ya está bien que esto no para de crecer y no tienes necesidad

  • Malísimo (lunes, 13. diciembre 2021 17:41)

    Esta navidad os voy a dar la extra cuando me salga de los C...... palabras textuales que en la isla todo se oye ten cuidado que todos hablan de ti y de lo malo que eres , ya está enterado hasta el párroco , lo que pasa es que la gente es más educada que tú y menos cotilla
    Ya pagarás todo el mal que haces que en esta vida todo se paga, de momento te viene un juicio por denuncia colectiva
    Todos los trabajadores contra ti por algo será y tú como si nada , sigue así que en esta vida todo se paga

  • Otra vez (lunes, 13. diciembre 2021 15:52)

    Hoy el presidente por el centro como si no pasara nada, como de costumbre. Alguien sabe o le ha preguntado si ha salido negativo en la PCR como a todos los que han estado confinados.

  • Irresponsable (lunes, 13. diciembre 2021 14:05)

    Al que se salte la cuarentena denuncia al canto..por parte de todos... los primeros que tienen que denunciar son los comités, primero el de riesgos laborales, si no denuncian pues denuncia también  a ellos.
    Las denuncias pueden ser anónimas así qué... esta semana que viene tampoco puede ir al centro, los contagiados a guardar cuarentena.
    Sabemos la cara tan dura que tiene, pero contra el vicio que tiene de irresponsabilidad esta la virtud de no permitírselo.

  • PETRA (lunes, 13. diciembre 2021 13:29)

    ENRIQUE eres otro de los muchos que no le interesa que estén en afanas porque no están de acuerdo con su nefasta gestión de la asociación
    Y os elimina del tirón,
    A los que no los quiere o los invita a irse o no les manda la carta ni para votar porque sabe que será un voto en contra, si es que es listo en colega mu malo mu malo pero listo

  • Trabajadora (lunes, 13. diciembre 2021 12:38)

    Otra vez saltándose el confinamiento
    Su hermano positivo y el colega anda por aquí como si nada , sin calzado adecuado ni nada de nada
    El es el jefe y está por encima de cualquiera eso es lo que hay

  • Fuera comité (lunes, 13. diciembre 2021 10:47)

    Qué fuerte un comité comprado por la empresa.
    Que fuerte que fuerte. Sus  sindicatos no debén saber nada.
    En la puerta estuvieron algunos, apoyando para pedir la dimisión del presidente.
    Ayudando a la que le dijeron a ma.... Ayudando cuando tuvo el conflicto con su directora y ahora calladita, ella y el resto. Han dejado tirados a los compañeros, todavía nos queda por ver algo mucho más escandaloso, ya lo vereis

  • Trabajador (lunes, 13. diciembre 2021 10:30)

    14 días de cuarentena también pa ti que te gusta mucho eso de que las normas son para todo. pero no para ti, así que quédate en casa que lo único que hace es pasearte por el centro y repartir el virus como hiciste la semanas pasada tú y tu junta

  • PESETERO (lunes, 13. diciembre 2021 10:23)

    El afán recaudatorio no tiene fin ahora quiere Que los rasquemos los bolsillos no sé qué querrá que nos rasquemos si ya nos ha dejado sin un duro.

  • Pata Negra (lunes, 13. diciembre 2021 08:23)

    El artículo del Diario de Cádiz lo habrá escrito su"amigo", un padre que por si de el dependiera tendría a los trabajadores todos los día allí hasta las 10 de la noche

  • FA (domingo, 12. diciembre 2021 21:06)

    Si hubiera una persona responsable del COVID y no en circo que tenemos montado no estaríamos ahora como estamos que todos los días hay casos nuevos y tú preocupado por tu imagen
    Vaya tela una vez más no estas a la altura solo lo estarás el día que te vayas

  • MANUEL (domingo, 12. diciembre 2021 20:47)

    Que triste ahora quieres sacarle unos eurillos diarios a los trabajadores, por comer y llevan comiendo en el centro de siempre Hasta que llegaste tu y como siempre aprovechando la mínima oportunidad para conseguir algo de dinero aunque sea a costa de los propios trabajadores, claro como no le has quitado ya bastante, a ver cuando te vas y nos dejas en paz de una vez que no te quiere nadie
    No te quieres ni tu mismo

  • FUERA (domingo, 12. diciembre 2021 20:16)

    ENRIQUE
    solo los socios podéis salvar AFANAS
    Porque el comité está comprado por la junta

  • Trabajador (domingo, 12. diciembre 2021 19:28)

    Ahora nos va a cobrar el menú del comedor sabiendo perfectamente que en el convenio pone que no es así pero por un euro es capaz de lo que sea que ruin y que mezquino hay que ser para poner el dinero por encima el servicio y la buena calidad

  • Cuarentena (domingo, 12. diciembre 2021 17:36)

    Al que se salte la cuarentena denuncia al canto..por parte de todos... los primeros que tienen que denunciar son los comités, primero el de riesgos laborales, si no denuncian pues denuncia también  a ellos.
    Las denuncias pueden ser anónimas así qué... esta semana que viene tampoco puede ir al centro, los contagiados a guardar cuarentena.
    Sabemos la cara tan dura que tiene, pero contra el vicio que tiene de irresponsabilidad esta la virtud de no permitírselo

  • Ilegal (domingo, 12. diciembre 2021 12:00)

    La junta exige 14 días de cuarentena para todos
    Y también se va a saltar las normas a la torera como viene haciendo con todo lo del
    COVID , vacunación , burbujas y ahora seguramente la cuarentena también

  • Gentuza (domingo, 12. diciembre 2021 09:45)

    El diario de Cádiz habla de los contagios que hay en afanas, lo que dice no hay por donde cogerlo. El presidente es el que ha mandao ese comunicado? Un taller? ¿Los padres enfadaos con la delegada porque protege a usuarios y trabajadores? ¿ El conductor está contagiado porque ayuda a subir y a bajar a los niños? ¿qué padres piden el derecho a asistir al centro en contra del derecho  a la salud ?
    ¿Los de la junta rectora? seguramente.
    El artículo está plagado de mentiras y manipulaciones.
    Pero no ha dicho que si se hubieran puesto las medidas necesarias cuando supieron del primer caso no se habría llegado a esto. El presidente y las dos acompañantes paseándose por todos lados, rompiendo las burbujas y sin cumplir  el protocolo.
    No es la primera vez que ponen en riesgo a niños y trabajadores
    ¿Y el comité? Los dos comités calladitos...otros sinvergüenzas. El personal en el centro... sin niños prácticamente, pero allí, propiciando más contagios, no hemos visto a gente tan  irresponsable, de un lado y de otro.
    Que asco de gentuza!

  • enrique flores (domingo, 12. diciembre 2021 00:02)

    dimisiòn de toda la junta directiva y su presidente ya de este inrresponsable y encima despiendo a los trabajadores por que leda la agana , hay hacer una reunión de padres para echar a estos de una vez por todas

  • contagio (sábado, 11. diciembre 2021 09:08)

    El brote de Covid en Afanas de Cádiz ya suma más de 40 casos (diariodecadiz.es)



    Si después de esta noticia, no presentías vuestras dimisiones. No se sabe que debe de pasar para que os marchéis. Está claro que el comité no va a pedir vuestra dimisión, están a sus cosas. Si no os vais, la dimisión la debería de pedir los padres que son los que realmente deben de velar por la salud y la seguridad de sus hijos. Y poner denuncias donde corresponda para que se haga una investiguen de como se ha podido llegar a esta situación.

  • Virus (viernes, 10. diciembre 2021 17:27)

    Ya se habla de 30 contagio por COVID-19 en afanas-Cádiz. En pocos centros se puede hablar de una incidencia tan elevada, lo peor que va al alza. La pésima gestión de este presidente ante la pandemia está mostrando su peor cara, prioriza lo material a la seguridad y la salud. A la gravísima situación que ha llevado afanas, ni a él ni a su junta se les pasa por la cabeza la dimisión. Esperemos, no tener que vivir más desgracias, como la que tuvimos que lamentar por la pérdida de una madre de la junta rectora. Por la seguridad, por la salud, por el bien general de afanas-Cádiz, vallase usted y su junta que sólo hacéis daño y ponéis en riesgo a todos los que verdaderamente son afanas-Cádiz. Sobre vuestras conciencias, en el caso de que las tengáis, caerá todo el mal que estáis haciendo. Después de todo esto que está pasando, seguir paseándose por todo el centro rompiendo burbujas.

  • Amoral (viernes, 10. diciembre 2021 15:17)

    A este impresentable no le importa NADIE, ni los niños.
    Presume de que ha bajado la deuda..NORNAL, pagas mensualmente lo que es OBLIGATORIO PAGAR Y YA BAJA.
    Lo que ya no es normal es que sea a costa de lo que hace con los niños.
    ¿Los padres no se preguntan por qué llegan sus  hijos con tanta hambre a sus casas?
    Preguntarles a vuestros hijos que algunos  os pueden contar  lo que comen.
    Él por su cuenta decide que tienen que  comer poco, el pan,  poco o nada.
    Comidas que  de primero y segundo, en el mismo día, es lo mismo.
    Seguro que la mayoría lo habéis notado.
    No hacéis nada?
    ¿Son vuestros hijos o hermanos y dejáis que esta gente les hagan eso con tal de ahorrar y gastar poco?

  • Manuel SOCIO (viernes, 10. diciembre 2021 13:01)

    Los trabajadores de afanas se arrepienten de haberte apoyado para que entrases en afanas pero en tu también te vas arrepentir porque entraste allí como persona anónima y ahora eres muy conocido pero no para bien
    Te complicaste la vida sin necesidad ninguna
    Podéis haber echo las cosas bien pero no quisiste

  • FA (viernes, 10. diciembre 2021 11:06)

    Otro día más sin verte hay que ver la alegría que se respira cuando no estás y lo bien que se trabaja

  • MALO (jueves, 09. diciembre 2021 20:01)

    Que bien se trabaja cuando sabemos que no estás en el centro , todo mucho más tranquilo , sin miedos y con la paz que hay que tener para trabajar con personas, pero eso no va contigo tú de eso no tienes ni idea , tu sabes más de restar en vez de sumar tu eres más de quitar en vez de poner eres más de maltratar a los trabajadores en vez de cuidarlos, eres más malo que bueno eso a estas alturas ya lo sabes ya te lo ha dicho mucha gente lo malo es que te da igual , eso si que es malo

  • Vete ya mentiroso (jueves, 09. diciembre 2021 18:25)

    Paga lo que debes que llevamos años esperando que pague que así también presumo yo de dinero con el dinero de los demás igualito que con las vacunas que te vacunas con las vacuna de los demás

  • Trabajadora (jueves, 09. diciembre 2021 17:10)

    Tendrá suerte Carmen pero ahora que Tenemos claro que no podemos contar con ninguno de los sindicatos habrá que empezar a denunciar cada uno por su cuenta y entonces es cuando le van a llover las denuncias denuncias por incumplir el convenio y la Ley y de esas tienes pendientes un montón de ellas

  • Trabajador (jueves, 09. diciembre 2021 10:28)

    Nadie sabe bien a qué esperas para cerrar el centro estamos sin usuarios pero claro como siempre no quieres escándalos quieres que tu imagen no se perjudique cosa que ya es bastante difícil porque peor no puedes estar visto,

  • CARMEN (miércoles, 08. diciembre 2021 19:48)

    Hay que reconocer que lo tienes bien montado tienes a los sindicatos comiendo de tu mano los socios ignorantes sin saber qué ocurre y a los trabajadores asustados , la verdad es que te lo montas muy bien no sé cuánto te durará este chollo, supongo que no mucho porque estas cosas tan mala hechas no suelen durar y pegaras una buena caída eso está claro pero es para felicitarte si lo intentas hacer con más mala leche no te sale.

  • Indecentes (domingo, 05. diciembre 2021 23:14)

    Hay compañeros y conpañeritos con poca o ninguna dignidad , empatía y compañerismo y a sabiendas lo que está haciendo el menda
    Le brindan su apoyo incondicional

  • "Sindicalista" (domingo, 05. diciembre 2021 10:57)

    Una de los que  lleva una  dirección compartida   también es del comité y es  compañera de sindicato de la presidenta.
    Miembro del comité y compartiendo una dirección,
    la indecencia personificada.
    Saben en su sindicato que está haciendo esto?
    Está dejando al sindicato por los suelos.
    Si el presidente le dice que un trabajardor o trabajadora  haga algo que vaya en contra de sus derechos, que hace esta sindicalistadirectora?
    Obliga a que lo hagan si no pagaran las consecuencias y eso lo hace una del comité!!
    Está en el comité, salvando su culo, porque la eligieron los compañeros para que los defendieran y ahora usa esa posición para sacar beneficio para ella
    Lo que está haciendo esta "sindicalista" es vergonzoso.
    Está tan podrida como esta gente

  • CARMEN (sábado, 04. diciembre 2021 21:10)

    Un buen jefe intenta hacerle la vida facial a sus trabajadores, Un buen jefe claro
    Un sindicato intenta proteger a los trabajadores o al menos a sus afiliados
    Un sindicato normal claro
    Por lo que veo , En Afanas ni lo uno ni lo otro existen

  • Socio (sábado, 04. diciembre 2021 17:15)

    Quedas retratado otra vez ,tus echos hablan más que tú, no te mereces ni que te habrán la puerta de afanas, puerta por la que nunca deberías haber entrado, ya llegará el momento en el que te marches o te echemos a la fuerza
    Va quedando menos, con tu ayuda

  • contagios (sábado, 04. diciembre 2021 13:46)

    Ya van en afanas de 10 a 15 infectados y subiendo, más los infectados indirectamente que son los familiares de los usuarios, por llevar estos el virus a sus casas. También los trabajadores infectados llevarán el virus a sus casas, poniendo en riesgo a sus seres más queridos. Ante la gravedad del asunto nadie lo va a denunciar, lo que está en juego es la salud y la vida de muchas personas. Ya tenemos que lamentar que haya fallecido una de la junta directiva, ni tan siquiera un reconocimiento por su labor en la página de Facebook de afanas, esa página que él tanto cencera. Ni una nota en prensa agradeciendo su labor en afanas. Claro hubiera sido muy alarmante, ella no se puso la vacuna, ellos sí, se colaron en las listas. Esperemos no lamentar más pérdidas de vidas. No sé cómo les pueden dejar dormir la culpa. Alguien debería de denunciar a estos irresponsables, antes que sea demasiado tarde.

  • Trabajadora (sábado, 04. diciembre 2021 09:58)

    La decisión de mover a trabajadores de una sección a otra es del Presidente y de la Junta Directiva. Con el beneplácito de las direcciones. Pues muy sencillo, el que tiene un cargo tiene una carga. Todos fuera!. Eso no va a ocurrir, claro está, no hay dignidad, el comité con intereses propios, no quiere que llegue a los medios de comunicación, no interesa. Nadie hace nada

  • Indignos (viernes, 03. diciembre 2021 22:53)

    Se vacunaron porque quisieron, porque son unos indignos y ya está y toda la junta no se vacunó solo ellos tres, a una de la junta el virus le costó la vida, son unos irresponsables y se pasean por el centro cuando todas las precauciones son pocas y luego dicen que se cumple el protocolo. 
    Ellos mandan a los trabajadores de un lado a otro rompiendo las burbujas, sin informar de nada porque el virus lleva en el centro más tiempo del que dicen y esa irresponsabilidad ha llevado a que el virus se propague y haya todos los casos que hay.
    Son unos desalmados.
    Si el mismo hizo una reunión con los padres y ya sabía lo que  había, menos mal que prácticamente no apareció  casi nadie.

  • Muy bien (viernes, 03. diciembre 2021 21:56)

    La segunda vez que la directora de residencia te la juega
    La primera cuando os vacunó a toda la junta
    Y a hora con este brote de COVID que podría haberse evitado , Que no te enteras ,
    pero claro como os hacéis favores mutuos
    Te tendrás que aguantar otra vez

  • El colmo (viernes, 03. diciembre 2021 17:45)

    Que la gente se entere de una vez, lo mala persona que eres, lo que te gusta aprovecharte de las circunstancias y lo que te gusta abusar de los trabajadores sin piedad ninguna, ahora dices que quien no quiera venir de puente de diciembre, que no venga, pero que se lo vas a descontar y si no tienen días para descontarle que ya se lo quitarás cuando consiga alguno y todo porque no tenemos usuarios, el centro está vacío y quieres aprovechar esta situación para Sacar beneficio propio eso no se hace eso no lo hace nadie solo personas como tú,
    Tú solo te estás definiendo como la persona que eres.

  • Virus (viernes, 03. diciembre 2021 16:28)

    Trincavacunas(jueves, 30. septiembre 2021 08:57)

    Hoy deberían preguntar al Presidente y a su Junta trincavacunas si pueden dormir por la noche después de que una miembro de su Junta no se vacunase como ellos y tristemente falleciera por COVID. A ver con qué sorprende

    Aún sus conciencias, la del presidente y su junta de marioneta, si es que las tienen, podrán soportar más desgracias. Hay muchos padres muy mayores para resistir al virus que sus familiares van a llevar a sus casas. Esperemos que no ocurra como ya ha ocurrido anteriormente.

    El comité de riesgos laborales, va a denunciar las innumerables veces que se le ha dicho al presidente que no rompiera las burbujas. De no ser así ellos serán también responsables de las posibles desgracias que ocurra. Debería de ir por afana una inspección y que cada cual cargue con su culpa.

  • Trabajadora (viernes, 03. diciembre 2021 13:49)

    No cierras el centro porque no quieres que sea un escándalo y el escándalo eres tú mismo, estamos trabajando asustados porque hay muchos contagios

  • Miserables (viernes, 03. diciembre 2021 09:18)

    Decir que es un mentiroso, que lo es y mucho,  es quedarse en pañales.
    Es el ser mas miserable que ha pario madre.
    Mintiendo para que sigan mandando a los niños y los padres piensen que solo es una clase y además les dice que no hay riesgo.
    Sabéis por qué lo dice? porque las clases que se cierran los usuarios pueden reclamar el dinero de esos días cerrados.
    Con unas cuantas clases  cerradas ya se tenia que  haber cerrado el centro y lo que esta haciendo es propagar el virus, es tan miserable que lo unico que le importa es el dinero.
    Esto es un delito contra la salud
    Es capaz de mentirle a la prensa para que crean otra cosa.
    Una pregunta al comite de riesgos laborales.
    ¿Hasta cuándo vais ha estar tapando toda esta mierda?
    Viendo como sois ni si ocurriera  una desgracia hariais vuestro trabajo.
    Todos  unos indeseables no tenéis vergüenza!!

  • DIOS (jueves, 02. diciembre 2021 20:37)

    Los padres no saben lo que está pasando en el centro.
    Contagios en muchos usuarios y muchos esperando el resultado de las pruebas.
    Trabajadores contagiados y a la espera de resultados.
    El presidente y su mini junta , las dos, paseándose por el centro. Sin protección, con los zapatos de la calle... a ver donde está el protocolo que dice que hay... él y ellas no tienen ni hacen ningún  protocolo.
    Las burbujas se rompen, se han roto siempre, eso a él le trae sin cuidado.
    Lo importante es el dinero, la salud no cuenta.
    No quiere que fuera  se sepa mucho, calladitos que no se vea como miente
    QUIEN SE CREE QUE ES ??

  • Dimisión ya (jueves, 02. diciembre 2021 14:43)

    No se a que esperas para cerrar el centro
    Tenemos un brote de COVID muy peligroso , se cuentan por decenas los infectados y que la salud está antes que tu imagen pero prefieres seguir con tu autobombo

  • FA (jueves, 02. diciembre 2021 13:05)

    Esto se le esta yendo de las manos
    Pero nunca lo va a reconocer hasta que acabe con todo , entonces se irá como si nada y dejará a Afanas convertida en un montón de escombros