Se borrarán todos los comentarios que nombre a las personas que son atendidas en AFANAS CÁDIZ. Nuestra lucha es para mejorar la calidad de vida y conseguir todos los derechos de estas personas, pero en ningún caso admitiremos que sean utilizadas por parte de nadie

  EL DUEÑO DE ESTA PÁGINA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS QUE APARECEN EN EL LIBRO DE VISITA.

 

LE RECUERDO QUE SI CONTINUA NAVEGANDO POR LA PÁGINA, QUERRÁ DECIR QUE ACEPTA NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD.

 

 

 

 

Se borrarán todos los comentarios que nombre a las personas que son atendidas en AFANAS CÁDIZ. Nuestra lucha es para mejorar la calidad de vida y conseguir todos los derechos de estas personas, pero en ningún caso admitiremos que sean utilizadas por parte de nadie.

 

   Debido a que hay quién intenta reventar la página hemos decidido que cuando alguien escriba no se publique  hasta que no le demos el visto bueno, esto solo impedirá que lleguen a publicarse los mensajes ofensivos, todas aquellas personas que quieran escribir algo que pueda beneficiar a Afanas Cádiz pueden estar seguras de que su mensaje saldrá, aunque yo  no esté de acuerdo con lo que escriba. Pero lo que no vamos a permitir es que se cree peor ambiente del que hay. No nos interesa la vida privada de las personas.

 

   EL DUEÑO DE ESTA PÁGINA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS QUE APARECEN EN EL LIBRO DE VISITA.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Asco (viernes, 19. julio 2024 10:08)

    A ver los que lo defendían y creían sus mentiras, ya fuera por miedo o por interés como lo justifican . Que dicen el calvo, el torero loco, el de la mano larga, la cateta, la pelota profesional, la directora sin dignidad, la otra directora pelota que da las vacunas, la hermana del falso sindicalista, el falso sindicalista, la antigua leona y etc, etc , etc ...la culpa la tenía la pobre mujer que se puso enmedio, ha sido un accidente, como si lo viera. Y por supuesto, sus incalificables miembros de Junta Directiva, esos ja!!! Cuando llegue el momento corriendo como cucarachas

  • Increíble (jueves, 18. julio 2024 20:59)

    Pues otro juicio a la vista esta vez por atropello
    Esto es increíble esto no es normal y que este hombre siga de presidente en un centro cómo afanas es de escándalo , esto no pasa en ningún sitio
    Afanas debe tener como presidente a una persona con valores, sensata, sincera , abierta , buena y con ganas de hacer el bien
    Y es que no hay por donde cogerlo

  • Increíble pero cierto (jueves, 18. julio 2024 19:06)

    Es verdad, el día del partido en la caseta, de risas, saltando cantando, y dirigiendo los cantos, como si no hubiera pasado nada. Digo lo mismo, sin palabras, ¿qué clase de persona es este hombre? Qué peligro.

  • Increible (jueves, 18. julio 2024 13:08)

    Pues ha estado en la feria, creo que todos los días.
    Sin palabras

  • ¿Qué más tiene que pasar? (miércoles, 17. julio 2024 12:50)

    La madre de un chaval del centro atropellada por un coche, y no ha sido por una imprudencia de ella, el lugar donde fue atropellada, y como ha sido atropellada, no deja ninguna duda de que el culpable es el conductor del coche.
    ¿Las consecuencias?, traumatismos severos, herida abierta en cabeza, contusiones, y mas cosas, el atropello ha sido grande.
    Esto ha ocurrido en San Fernando, cuando esa mujer acababa de dejar a su hijo en el autobus de afanas.
    ¿El causante de ese atropello? el presidente, si, si, el mismísimo presidente, que seguramente estará calladito sin decir nada para que no se entere nadie, y mientras, la víctima y la familia, todos, perjudicados, en el entorno familiar ahora son dos personas las que necesitan cuidados.
    Conociéndolo es capaz de decir que es mentira y si dice eso estará mintiendo, todo lo que se cuenta en este escrito es verdad.
    Si lo llegara a reconocer dirá que la culpa no ha sido de él, la culpa se la hechara a la victima.

  • Farsante (martes, 16. julio 2024 20:23)

    Los actos y las palabras dejan claro como es cada uno, solitos se retratan.

  • Karma ya por favor (martes, 16. julio 2024 14:07)

    Dicen que el carácter de las personas se refleja en cosas en las que a lo mejor no prestamos atención, como en conducir, por ejemplo, las personas agresivas, prepotentes o tímidas pueden ver reflejado su carácter en su forma de conducir. Pero tú, no Sr. Presidente,eres malo, pero malo malo, no paras de hacer daño por donde pasas , y ahora te has topado con otra víctima inocente, delante de muchos testigos, ojalá todo el daño que vas causando se te devuelva multiplicado por diez

  • Consecuencias (viernes, 12. julio 2024 15:27)

    El desatino que este hombre tiene con el centro no es normal, no es sano, no tiene logica ninguna
    ¿Qué busca?
    ¿Qué interes tiene? que no es por mejorar todo, noo, que si fuera eso otro gallo cantaria, es todo lo contrario, parace que solo piensa en fastidiar y que solo se centra en eso, así pasan las cosas que pasan cuando se llevan cosas en la cabeza y en algunos casos para nada bueno.
    ¿Y ahora qué?
    Ha sido mucho el daño!!.

  • Maldad pura y dura (jueves, 11. julio 2024 20:13)

    Es la manera de creerse importante, para que los demás lo vean así y lo que vemos es a un pobre diablo que no tiene nada más que ganas de hacer daño a los demas, hacer daño para satisfacer su ego e idolatrarse a sí mismo.
    Hasta donde es capaz llegar la mente humana y la maldad!!

  • Esta mal muy mal (miércoles, 10. julio 2024 20:39)

    Ya está metido en otra movida con una trabajadora no para es incansable siempre tiene una guerra abierta con algún trabajador /a siempre, igual no para, no está tranquilo si no está peleando con algún trabajador /a
    No descansa , este tío es digno de estudio de verdad es una cosa increíble

  • Atentos (viernes, 05. julio 2024 20:59)

    Ya ha empezado la selección para cubrir las plazas en colegio, cuidado que hay más de una plaza, que como dicen de este personaje no da puntada sin hilo y puede que juegue al despiste, no le da la plaza a la hija a la primera..la gente cree que ya no hay más plazas y para las siguientes preselecciones ya no estan pendientes y ahí tiene ya el camino libre. Cuidado con este que como te descuides te engaña

  • Protagonismo (viernes, 05. julio 2024 08:28)

    Si, si, pedidme perdón, lo de él es siempre lo mismo, se vaya o no se vaya tiene un problemon, algunos ya llevamos diciéndolo desde hace bastante tiempo, aunque crea que siempre gana es todo lo contrario, en su mente pasa algo, lo vemos en cada paso que da.
    En las cosas que hace contra todos no distingue absolutamente nada ni a nadie, para ejemplos, el mando a distancia, como da comer a los usuarios, el gasto de dinero en cosas innecesarias, por ejemplo tantisimas cámaras, son cosas que hacen sospechar.
    Solo tiene ansias de protagonismo, y apropiarse de una vacuna que no era para él lo califica muy bien.

  • Pregunto (jueves, 04. julio 2024 22:55)

    ¿Con que empresa habrán hecho el camino? Si lo ha hecho el antes la respuesta es clara. Lo que gane es la duda.
    Había un tiempo en el que se buscaban subvenciones para todas las actividades. Pero claro a la persona que las buscabas la echó a la calle por motivos personales. Pero no pasa nada metió a su enchufado cofrade, alias "el trabajador"

  • Vete ya (jueves, 04. julio 2024 17:26)

    Todo lo que rodea a este personaje es oscuro. Como consiguió el trabajo, como lo despidieron, como trata a sus seres queridos y para que fines, sus relación con el abogado, las horas que pasa en el centro, su obsesión por las cámaras, como ha perseguido a trabajadores, de ahí el juicio del lunes, de forma obsesiva, su afán de control , protagonismo y querer aparentar en todas partes ser alguien, en la cofradía, en la Asociación, en Alzheimer, y más y más cosas. Se rodea o bien de gente interesada o bien de los que chantajea con su famoso "pedir perdón" . Vete ya por donde viniste y pide ayuda

  • Caminito para otras cosas (jueves, 04. julio 2024 11:53)

    Algunos chavales han ido al Camino de Santiago.
    Casualmente hace unos días tambien estuvo el presidente haciendo el camino.
    ¿Ha sido casualidad?
    ¿Ha ido de avanzadilla para... "ver"?
    ¿Para "ver" qué?
    ¿ Ha estado haciendo el camino de verdad o ha estado "mirando y haciendo" otras cosas ?
    Las casualidades se dan pocas veces, incluso hay quien dice que no existen, pero si esa casualidad te la cuenta alguien que es un mentiroso compulsivo ya piensas que de casualidades nada de nada, esto tiene toda la pinta de que es otra cosa.

  • Falsas sindicalistas (miércoles, 03. julio 2024 20:24)

    ¿Qué moral, qué principios y qué valores enseñan este tipo de gente en sus casas?.
    No es que llegara de la calle, que no sabe nada, o ha sido una trabajadora más que le propuso la direccion y la acepto, no, ha estado en el comité y estando todavía en el comité se pasó a un puesto de confianza del presidente, una traición en toda regla a los compañeros y compañeras que la votaron, está más que claro que la ética no la conoce sólo le importa lo económico.
    Y se creerá ella que es por su valía y es una de las que él tiene en su galería de fotos de cuando las concentraciones pidiendo su dimisión, esas concentraciones en la que ella decía cosas en contra del presidente, las hemos escuchado muchos.
    Con lo vengativo que es, más tarde o más temprano ira a por ella, ya le llegará la hora.
    Y de la cateta que podemos decir? Igual, traiciona a los compañeros que la votaron, hace lo que quiere ella sin pensar en los demás, esta clase de gente no deberían estar en un sindicato, y mucho menos en el comite representando a los trabajados, ensucian la labor sindical, por culpa de esta gente hay personas que no creen en los sindicatos.

  • Otra más (miércoles, 03. julio 2024 17:01)

    Estoy segura que la directora a decepcionado a todos sus compañeros se a quedado sin amigos en el centro por pegarse de forma ciega a la que no tiene ni principios ni moral y por si fuera poco ya también pasó a ser laque le ríe las gracias al jefe

  • Irse (miércoles, 03. julio 2024 15:38)

    Nadie hace nada y al que hace algo, lo manda a la calle, al juzgado o de baja por salud mental. O todo a la vez . Los del comité que no vayan a hacer nada que tengan dignidad por lo menos para irse. Cobardes!!! Y esos que estáis protegidos

  • Bajos fondos (miércoles, 03. julio 2024 13:04)

    Parece que ha pasado su vida entre gente de los bajos fondos, gente que amenazan y extorsionan para conseguir ganar lo que de otra forma no conseguirían.
    Pero no solo él, el abogado parece que esa es su forma de trabajar. ¿no sabe trabajar con honestidad?

  • Por dinero (martes, 02. julio 2024 22:24)

    La directora que siempre está tratando de convencer a los padres para que comulguen con rueda de molino.
    Siempre vendiendo algo que no es.
    Las respuestas y explicaciones que da se nota que solo quiere agradar al presidente.
    Hay un refrán que dice que por dinero baila el perro.

  • Siempre lo mismo (martes, 02. julio 2024 21:46)

    Como se les vió el plumero ayer a más de uno. De la directora queda poco que decir. Una vendida que ayer fue de la mano de su amo y señor, al igual que fue en el juicio del profesor de deportes, lo que no sabe que su amo y Señor se convertirá también en verdugo. Y los del comité que no fueron a apoyar a sus compañeros....menuda gentuza. Siempre con excusas para esconder intereses y cobardía. Lo del sindicato de la cateta es para que nadie la vote. No me extraña, ya se tuvo que quitar de liberada porque no la querían. Otro descuelgue u otro ERTE para el Centro Ocupacional bonita, que eso es lo que queréis tú y tú amigo el calvo de colegio. Eso sí a ti colegio ni tocarlo. Cuando llegue el momento pedirás el apoyo que nunca dais al Centro Ocupacional y ahí vendrán los llantos y dirás que no hay compañerismo

  • Mando a distancia (martes, 02. julio 2024 15:28)

    Lo más gracioso son los acuerdos a los que pretenden llegar el despedido, que no prejubilado y su amigo el miniabogado antes de los juicios, bajarse los pantalones y pedirme perdón, aunque yo tenga la culpa y te acose para hacer que sientas que no vales nada y así te pueda chantajear luego

  • Asco y vergüenza (martes, 02. julio 2024 13:46)

    Lo de este hombre no tiene ya mas calificativos, es mala persona y ya está
    Lo del comite de asco y vergüenza, pero nosotros tenemos mucha culpa, no se como votamos a los mismos de siempre que ya sabemos que no hacen nada...bueno si, pisarse unos a otros, no se sabe para qué. De todas formas para una vez que entró una nueva salió rana, la directora traidora, sindicalista de pacotilla, buscó el puesto para ser la chivata y que le dieran un premio, el puesto de dirección, cobrando un complemento por ese sillón, se creerá ella que le va a durar mucho, en cuanto encuentre a otra o a otro al que le saque más le dará la patada, este es así, es su forma de funcionar, sobrevive aprovechándose de unos y otros, es lo unico que sabe hacer.

  • O cuando (martes, 02. julio 2024 10:09)

    Si piensan que no va a meter a trabajar a su hija están muy equivocados. Lo hará y como siempre no pasará nada. ¿O ha pasado algo cuando se puso la vacuna, o cuando pasó lo del mando a distancia, o cuando despidió al profesor de deportes por motivos personales de él y del calvo con dinero que no es suyo, o cuando paga al abogado en sus muchísimos conflictos con ese mismo dinero, o cuando hay bajas y más bajas por motivos de salud mental, o cuando nos miente y nos dice que lo prejubilaron y en realidad fue despedido, o cuando puso las cámaras y así hasta mañana

  • Como se va a luchar (lunes, 01. julio 2024 22:22)

    Hoy nuevo juicio contra unos trabajadores. Decimos y con razón que el comité no hace nada, pues hoy el juicio era de tres miembros del comité a los que el impresentable del mando a distancia les puso una demanda por lo penal por defender al profesor de deportes del centro ocupacional. ¿Estaba el resto del comité apoyando a los compañeros? Pues claro que no. Vergüenza!!! La que si estaba para declarar en contra de los compañeros era de nuevo la directora, esto da arcadas , antigua sindicalista, que se creerá que cuando no le haga falta la echará a pelear también. Que poca dignidad. La cateta lo maneja todo

  • Otro juicio (lunes, 01. julio 2024 20:20)

    A la carga contra los trabajadores hoy nos vimos las caras delante del juez
    Tiene una guerra encontra los trabajadores Nadie le a hecho nada pero él no puede ver a los trabajadore sigue y sigue y no tiene final
    Que ganas tenemos de perderte de vista colega
    Por cierto la directora llamada por el también contra sus compañeros

  • Otro juicio suma y sigue (lunes, 01. julio 2024 18:47)

    Hoy otro juicio y ya lleva quien sabe cuantos, esta vez de nuevo juicio contra unos trabajadores, se va superando ya no tiene nada que ver con afanas ahora ya de forma particular
    ¿ Quien pagará ese abogado ?
    Algún socio/a debería preguntar

  • Muchos intereses (lunes, 01. julio 2024 16:06)

    A "Ni respeto ni vergüenza".
    Respuesta a tú pregunta:
    Va a durar mientras la gente del comité, los trabajadores y los socios sigan quietos, ya lo dices, tiene la cara muy dura.
    No se va por varias razones.
    Hemos visto como ha creado una bolsa de trabajo para familiares, ¿¿¿¿¿¿?????
    El porqué de eso nos lo preguntamos en ese momento y ahora ya hemos visto para qué.
    ¿Cobra dietas o no las cobra? Si la respuesta es que si ya tiene otro motivo para no querer irse.
    ¿ Creés que el abogado no trataría de convencerlo para que no se fuera?
    Claro que si lo haría.
    En caso de que el presidente dejara el cargo, el abogado perdería los ingresos económicos que tiene ahora por ser el abogado laboral del centro y todos sabemos que están en permanentes conflictos con los trabajadores; demandas, juicios, recursos, unos detras de otros, hay que sumarle demandas por lo penal,,tanto a trabajadores como a socios. eso representa mucho money, money.
    Además el abogado también lleva la esesoria fiscal y contable del centro, por eso, tambien, y aparte, cobra una cantidad importante de dinero cada mes.
    ¿Crees que va a dejar perder esos ingresos?

  • Ni respeto ni vergüenza (sábado, 29. junio 2024 16:56)

    Que cara más dura y que poca vergüenza tiene este tío.
    Aquí no se entiende como alguien que SOLO representa a la entidad, NO ES EL DUEÑO, es el SOCIO elegido para representar a todos los demás, SOLO ESO, y tiene la poquísima vergüenza de no atender las peticiones de los socios, de gastarse el dinero solo en lo que quiere y no en atender las necesidades de los usuarios, no tiene empatia ni humanidad con absolutamente nadie (usuarios, socios y trabajadores)
    No da las explicaciones que TIENE LA OBLIGACION DE DAR.
    No tiene respeto por nadie.
    ¿Hasta cuándo va durar esta situación?

  • Asco (viernes, 28. junio 2024 17:21)

    Una temporada sin verle la cara se agradece porque nada más entrar ya está en el despacho controlado las cámaras como si fuera el guarda de seguridad preparado para ir a por cualquier trabajador o trabajadora
    Felices vacaciones nos las merecemos solo de aguantar a este personaje y sus maldades todos los días, qu de tengaiz un buen verano en paz

  • La niña no (viernes, 28. junio 2024 11:55)

    Si a este se le ocurre meter a la niña a trabajar yo te juro que sale en los diarios

  • Yo (viernes, 28. junio 2024 11:54)

    Los sindicato Por no defender no se defienden ni a ellos prefieren seguir tocándole las palmas, esto que pasa aquí no se ve en ningún sitio ya el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, porque no valen ni como sindicato ni como compañeros de trabajo meno

  • Cómplices (jueves, 27. junio 2024 20:38)

    No importa que la hija esté siempre con el movil ella puede hacer lo que quiera su papá la protege, no importará pagar un sueldo por no hacer nada y las vasayas y el vasayo no dirán nada, son complices.

  • Fuera comité (jueves, 27. junio 2024 18:31)

    La presidenta del comité no pinta nada pero la anterior tampoco, ni pintan nada los compañeros del mismo sindicato ni el resto del comité, ninguno de ellos hacen nada, se presentan para estar resguardados y ella lo pone en práctica más que nadie. Hay que denunciar a este comité y a los sindicatos, todos fuera, no nos representan.

  • Anonimo (jueves, 27. junio 2024 17:16)

    Claro que no pinta nada la presidenta del comité, ni ella ni ninguno de los sindicatos
    Eso si la cateta lleva el control siempre y es verdad que siempre en contra de los trabajadores nunca a favor

  • La cateta (jueves, 27. junio 2024 10:02)

    La cateta siempre esta a lado del presidente da igual quiene sea siempre al lado y siempre encontra de los trabajadore del centro ocupacional
    Hoy en día es la que maneja porque la presidenta del comite que hay no pinta nada

  • Críticas (miércoles, 26. junio 2024 13:51)

    Pues si que esta muy feo cotillear, pero más feo está que lo haga tu persona de confianza en el centro según cuentan por aquí
    De confianza poca, además la orientación sexual de cada uno es libre y no se debe criticar

  • Ocupada (martes, 25. junio 2024 20:23)

    Meter a su hija a trabajar en colegio?
    La muchacha no tiene tiempo de trabajar, esta muy ocupada con el móvil, todo el día mirándolo.

  • Gracias (domingo, 23. junio 2024 09:32)

    Que a gusto se estuvo en la fiesta de colegio sin la presencia de "su ilustrísima majestad" y sus vasallas...Gracias por no asistir...

  • Está feo cotillear pero (viernes, 21. junio 2024 17:00)

    Lo que no sabe el presidente es que su amigo de conveniencia y casamentero ha estado riéndose y haciendo chistes sobre los rumores que hay sobre su condición sexual. Lo mismo, las paredes son muy finas y con dos o más hay que controlar la lengua

  • Masoquistas (jueves, 20. junio 2024 22:04)

    Por supuesto que son excusas, todos iguales, no tienen ética ninguna, esto se soluciona quitandonos de estos sindicatos que no tienen vergüenza y afiliandonos a otros, y haciendo público lo que está pasando, la publicidad negativa hace mucha pupa, esto mismo sirve para los impresentables de la junta.
    En la fiesta de colegio abrirá la caja de las mentiras, que seguro ya la tendrá preparada para no olvidar ninguna.
    Sigue aquí porque debemos ser masocas, le estamos permitiendo, tanto a unos como a otros, TODO.

  • Mala (jueves, 20. junio 2024 16:46)

    La cateta lleva año haciendo lo mismo eso lo sabe todo afanas
    Ni come ni deja comer es más mala de lo que párese siempre está a las órdenes del presidente de turno y también del calvo
    Dios los cria y ellos se juntan

  • A la calle (jueves, 20. junio 2024 13:26)

    Los del comité se sienten a salvo, los trabajadores/as si ellos no se mueven nosotros tampoco y aquí vamos a ir desfilando a la calle unos detrás de otros.
    Las familias se llevan a los usuarios a otros centros que van a estar mucho mejor que aquí, se les está privando de derechos y atención, se van donde estén mejor atendidos, al presidente le da igual, el seguirá siendo presidente con 10 o 20.
    Quién sale perdiendo?
    Sabeis la respuesta, no hace falta entrar en detalles.

  • Sindicatos De vergüenza (jueves, 20. junio 2024 10:33)

    Lo de los sindicatos y los sindicalistas es de vergüenza se echan la culpa unos a otros
    No tiene vergüenza ninguna ni ética están solo para salvar sus culos y los del jefe
    Es increíble que pase esto

  • Triste (jueves, 20. junio 2024 09:34)

    En el comité hace tiempo que no se puede hacer nada. La cateta lo bombardea todo, no quiere que se publique en prensa, tampoco que se pongan en la puerta etc ..habla por boca de su amo y señor, el calvo, siempre el calvo. Después la leona domada tampoco hace nada, cuando un compañero o compañera ha sido despedido o acosado, en vez de ir con todo, se ha puesto de parte del Presidente, eso lo sabemos todos . Solo se mueve por ella o por su hermana, para eso es rápida y veloz. Después hay otros miembros del comité esperando a ser comprados con plazas en la parte escolar, con lo que eso conlleva.

  • Un comité de verguenza (miércoles, 19. junio 2024 20:58)

    Nosotros, trabajadores y trabajadoras, lo que teníamos que haber hecho es no votar en las elecciones sindicales.... mismas personas, mismos comportamientos, se presentan a las elecciones pensando solo en ellos, para beneficiarse, no hay más.

  • verdad de la buena (miércoles, 19. junio 2024 14:32)

    Pues sí. Somos unos cobardes. Rajamos por aquí y no hacemos nada. Se cachondea de nosotros, él y el calvo. La verdad es que no hacemos nada. Va a colocar a la hija igual que hicieron sus padres con él en el banco y no haremos nada.

  • La verdad, ya (miércoles, 19. junio 2024 12:56)

    El comité debería haber tomado cartas en el asunto hace mucho tiempo, él sabe que no van a hacer nada y se siente impune. Tiene a componentes del comité con él y además a las claras, gente que no dejaran que, en caso que se proponga algo, salgan cosas para adelante. Nosotros, trabajadores y trabajadoras, deberíamos hacer denuncias en nuestros sindicatos y si estos no hacen caso entonces una denuncia pública, tanto del comité como de los mismos sindicatos,
    La propuesta de hacer un Facebook para hacer públicas nuestras revindicaciones es buena, después que cada uno decida hacer pública sus denuncias bajo su verdadero nombre o con otro, opciones hay, y que se conozca ya de una vez la realidad, tanto de los sindicatos y de sus representantes en el centro, como del presidente y la junta directiva.

  • Clasista (martes, 18. junio 2024 21:20)

    Di que sí J.P., aquí no podian formar parte del personal los hijos de los socios, por ética, pero aquí la ética no ha estado presente nunca.
    ¿Ahora se cambia?
    Claro, para que entre su hija, lo tenía todo planeado, si el hermano de su amigo tiene a toda su familia enchufada, de una manera o de otra, él no va ser menos.
    Esto da asco, menos vergüenza no se puede tener.
    Si le da igual que le digan lo que le digan es porque el nivel de moralidad es de lo más bajo que hay, mucho traje de chaqueta y mucho aparentar pero la clase no se le ve por ninguna parte.
    Clasista sí que es, y mucho

  • Cobardes (martes, 18. junio 2024 19:09)

    Si quieres entra su hija y no hay más nada que hablar, eso lo sabe todo el mundo. Al igual que entró el sobrino del calvo, al igual que se puso la vacuna, al igual que el mando a distancia, al igual que despidió al profesor de deportes con dinero público, al igual que la furgoneta está en manos de una empresa que no se sabe que relación tiene con él, al igual que puso las cámaras, al igual que presuntamente acosó junto con el calvo laboralmente a una compañera de colegio. ¿Sigo? Dejarse de historias, ninguno hacemos nada, somos unos cobardes, si hubiéramos querido ya estaría fuera

 

   Se borrarán todos los comentarios que nombre a las personas que son atendidas en AFANAS CÁDIZ. Nuestra lucha es para mejorar la calidad de vida y conseguir todos los derechos de estas personas, pero en ningún caso admitiremos que sean utilizadas por parte de nadie.

 

   Debido a que hay quién intenta reventar la página hemos decidido que cuando alguien escriba no se publique  hasta que no le demos el visto bueno, esto solo impedirá que lleguen a publicarse los mensajes ofensivos, todas aquellas personas que quieran escribir algo que pueda beneficiar a Afanas Cádiz pueden estar seguras de que su mensaje saldrá, aunque yo  no esté de acuerdo con lo que escriba. Pero lo que no vamos a permitir es que se cree peor ambiente del que hay. No nos interesa la vida privada de las personas.

 

   EL DUEÑO DE ESTA PÁGINA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS QUE APARECEN EN EL LIBRO DE VISITA.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

LIBRO DE VISITAS

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Trabajador (martes, 14. diciembre 2021 17:55)

    Se creera que asin siendo el más malo va a dura mucho ya caeras y te va queda como el peor de la historia que tuvimos que echarlo a la fuerza
    Bueno el peor de la historia ya eres

  • CARMEN (martes, 14. diciembre 2021 16:50)

    Escucha lo que te dicen los trabajadores o lo que te decimos los socios no se puede ser más frío de lo que tú eres es increíble

  • SOCIA (martes, 14. diciembre 2021 16:12)

    Los socios no se enteran y los que se enteran como si no fuera con ellos, parece que lo que les importa es que sus hijos y tutelados estén en el centro... la guarderia... inclusiva, pero guardería , así llama el presidente al centro.
    Pero lo de algunos trabajadores no se queda atras y el colmo de los colmos es lo del comité.
    Es escandaloso, por ser suave, que un comité  que está reconocido por las leyes, cuya única  preocupación  debe ser defender los intereses laborales, de salud, económicos  y de otras índoles de los trabajadores, se deja manejar, pisotear, humillar por esta junta rectora. El comité  está protegido por ley contra todo abuso laboral de la empresa.
    No puedo entender que no les importen los niños, ni aunque sean ellos  los que  mantienen sus puestos de trabajo, pero es más escandaloso, si cabe, porque no les importan absolutamente nada sus compañeros.
    Permitir que este irresponsable esté por el centro cuando está conviviendo con su hermano que está contagiado, que él  también puede estarlo, y que nadie vaya a dar conocimiento de estos hechos, ni  manden un comunicado a la prensa es de lo más escandaloso y asqueroso que se puede ver.
    Aquí hay mucha gente que no respeta absolutamente nada ni a nadie.
    Todo esto deja de manifiesto que a afanas se la están cargando entre unos cuantos  y que todo esto ha dejado muy claro que clase de personas hay allí dentro.
    La desgracia es que por unos pocos se meten en el saco a todos. Si tuvieran conciencia deberían dimitir todos, pero eso sería tener conciencia y eso...

  • Más denuncias (martes, 14. diciembre 2021 10:45)

    Que se enteren todos los que leen esta página. que ya está puesta Otra denuncia más para su colección
    Y por si le parecían poco las denuncias anteriores esta vez denuncia colectiva y Ya sabes de antemano que el juicio lo tienes perdido porque ya lo perdiste una vez , pero tú insistes en saltarte el convenio de los trabajadores que el dinero en abogados no es tuyo

  • A Socia... (martes, 14. diciembre 2021 10:36)

    A Socia...¿Que él no mete las zarpas en colegio?...Recuerdo que despidió a todos los cuidadores de comedor,que"fastidió"(Por ser fino) a una profesora con bastante antigüedad y que "fastidió" al profesor Covid para cargarse las actividades deportivas de los talleres ocupacionales y que el director de colegio aunque se las dé de "chulito" es un pelele del Sr Presidente...Lo controla todo...Hasta el día en que toda su maldad le explote en la cara ...(Esperemos que sea pronto...)

  • Irresponsable (lunes, 13. diciembre 2021 18:30)

    El presidente por el centro,
    que  él y sus dos compañeras enseñen el resultado de su PCR,  ya que dice que tienen  transparencia que se vea. Están por el centro y pueden contagiar, la irresponsabilidad de esta gente  ya está más que demostrada.
    Esto se puede denunciar en un juzgado, en la policía, en Salud y en la inspección de trabajo y se puede hacer anonimamente.
    Si dejais que haga algo tan importante y que afecta a la salud, es cuando ya hay total seguridad que el comité está comprado.

  • SOCIA (lunes, 13. diciembre 2021 18:22)

    Ja ja ja ja ja te contradices a ti mismo seguimos el protocolo COVID o no lo séguimos o lo seguimos todos menos tú que no me entero entre tú y la directora nos hemos visto con un brote por no saber cómo hacerlo
    Tu dejamos las cosas en manos de la directora de residencia que nos va a meter en un buen lío cualquier día, En colegio no pasa eso porque ni tú ni ella metéis las zarpas

  • SOLO PIERDES (lunes, 13. diciembre 2021 17:54)

    Abusar del poder de cuatro votos es de cobardes , tener callados a los trabajadores a base de recortes es de ser muy mal ser humano
    No vayas más a misa y práctica un poco más la religión y sigue sus consejos , Ayuda al prójimo no lo pisotees . A Dios rogando y con el mazo dando y Feliz Navidad esperemos que la última como presidente por el, Bien de todos y el tuyo propio porque también tienes familia
    retírate por dios ya está bien que esto no para de crecer y no tienes necesidad

  • Malísimo (lunes, 13. diciembre 2021 17:41)

    Esta navidad os voy a dar la extra cuando me salga de los C...... palabras textuales que en la isla todo se oye ten cuidado que todos hablan de ti y de lo malo que eres , ya está enterado hasta el párroco , lo que pasa es que la gente es más educada que tú y menos cotilla
    Ya pagarás todo el mal que haces que en esta vida todo se paga, de momento te viene un juicio por denuncia colectiva
    Todos los trabajadores contra ti por algo será y tú como si nada , sigue así que en esta vida todo se paga

  • Otra vez (lunes, 13. diciembre 2021 15:52)

    Hoy el presidente por el centro como si no pasara nada, como de costumbre. Alguien sabe o le ha preguntado si ha salido negativo en la PCR como a todos los que han estado confinados.

  • Irresponsable (lunes, 13. diciembre 2021 14:05)

    Al que se salte la cuarentena denuncia al canto..por parte de todos... los primeros que tienen que denunciar son los comités, primero el de riesgos laborales, si no denuncian pues denuncia también  a ellos.
    Las denuncias pueden ser anónimas así qué... esta semana que viene tampoco puede ir al centro, los contagiados a guardar cuarentena.
    Sabemos la cara tan dura que tiene, pero contra el vicio que tiene de irresponsabilidad esta la virtud de no permitírselo.

  • PETRA (lunes, 13. diciembre 2021 13:29)

    ENRIQUE eres otro de los muchos que no le interesa que estén en afanas porque no están de acuerdo con su nefasta gestión de la asociación
    Y os elimina del tirón,
    A los que no los quiere o los invita a irse o no les manda la carta ni para votar porque sabe que será un voto en contra, si es que es listo en colega mu malo mu malo pero listo

  • Trabajadora (lunes, 13. diciembre 2021 12:38)

    Otra vez saltándose el confinamiento
    Su hermano positivo y el colega anda por aquí como si nada , sin calzado adecuado ni nada de nada
    El es el jefe y está por encima de cualquiera eso es lo que hay

  • Fuera comité (lunes, 13. diciembre 2021 10:47)

    Qué fuerte un comité comprado por la empresa.
    Que fuerte que fuerte. Sus  sindicatos no debén saber nada.
    En la puerta estuvieron algunos, apoyando para pedir la dimisión del presidente.
    Ayudando a la que le dijeron a ma.... Ayudando cuando tuvo el conflicto con su directora y ahora calladita, ella y el resto. Han dejado tirados a los compañeros, todavía nos queda por ver algo mucho más escandaloso, ya lo vereis

  • Trabajador (lunes, 13. diciembre 2021 10:30)

    14 días de cuarentena también pa ti que te gusta mucho eso de que las normas son para todo. pero no para ti, así que quédate en casa que lo único que hace es pasearte por el centro y repartir el virus como hiciste la semanas pasada tú y tu junta

  • PESETERO (lunes, 13. diciembre 2021 10:23)

    El afán recaudatorio no tiene fin ahora quiere Que los rasquemos los bolsillos no sé qué querrá que nos rasquemos si ya nos ha dejado sin un duro.

  • Pata Negra (lunes, 13. diciembre 2021 08:23)

    El artículo del Diario de Cádiz lo habrá escrito su"amigo", un padre que por si de el dependiera tendría a los trabajadores todos los día allí hasta las 10 de la noche

  • FA (domingo, 12. diciembre 2021 21:06)

    Si hubiera una persona responsable del COVID y no en circo que tenemos montado no estaríamos ahora como estamos que todos los días hay casos nuevos y tú preocupado por tu imagen
    Vaya tela una vez más no estas a la altura solo lo estarás el día que te vayas

  • MANUEL (domingo, 12. diciembre 2021 20:47)

    Que triste ahora quieres sacarle unos eurillos diarios a los trabajadores, por comer y llevan comiendo en el centro de siempre Hasta que llegaste tu y como siempre aprovechando la mínima oportunidad para conseguir algo de dinero aunque sea a costa de los propios trabajadores, claro como no le has quitado ya bastante, a ver cuando te vas y nos dejas en paz de una vez que no te quiere nadie
    No te quieres ni tu mismo

  • FUERA (domingo, 12. diciembre 2021 20:16)

    ENRIQUE
    solo los socios podéis salvar AFANAS
    Porque el comité está comprado por la junta

  • Trabajador (domingo, 12. diciembre 2021 19:28)

    Ahora nos va a cobrar el menú del comedor sabiendo perfectamente que en el convenio pone que no es así pero por un euro es capaz de lo que sea que ruin y que mezquino hay que ser para poner el dinero por encima el servicio y la buena calidad

  • Cuarentena (domingo, 12. diciembre 2021 17:36)

    Al que se salte la cuarentena denuncia al canto..por parte de todos... los primeros que tienen que denunciar son los comités, primero el de riesgos laborales, si no denuncian pues denuncia también  a ellos.
    Las denuncias pueden ser anónimas así qué... esta semana que viene tampoco puede ir al centro, los contagiados a guardar cuarentena.
    Sabemos la cara tan dura que tiene, pero contra el vicio que tiene de irresponsabilidad esta la virtud de no permitírselo

  • Ilegal (domingo, 12. diciembre 2021 12:00)

    La junta exige 14 días de cuarentena para todos
    Y también se va a saltar las normas a la torera como viene haciendo con todo lo del
    COVID , vacunación , burbujas y ahora seguramente la cuarentena también

  • Gentuza (domingo, 12. diciembre 2021 09:45)

    El diario de Cádiz habla de los contagios que hay en afanas, lo que dice no hay por donde cogerlo. El presidente es el que ha mandao ese comunicado? Un taller? ¿Los padres enfadaos con la delegada porque protege a usuarios y trabajadores? ¿ El conductor está contagiado porque ayuda a subir y a bajar a los niños? ¿qué padres piden el derecho a asistir al centro en contra del derecho  a la salud ?
    ¿Los de la junta rectora? seguramente.
    El artículo está plagado de mentiras y manipulaciones.
    Pero no ha dicho que si se hubieran puesto las medidas necesarias cuando supieron del primer caso no se habría llegado a esto. El presidente y las dos acompañantes paseándose por todos lados, rompiendo las burbujas y sin cumplir  el protocolo.
    No es la primera vez que ponen en riesgo a niños y trabajadores
    ¿Y el comité? Los dos comités calladitos...otros sinvergüenzas. El personal en el centro... sin niños prácticamente, pero allí, propiciando más contagios, no hemos visto a gente tan  irresponsable, de un lado y de otro.
    Que asco de gentuza!

  • enrique flores (domingo, 12. diciembre 2021 00:02)

    dimisiòn de toda la junta directiva y su presidente ya de este inrresponsable y encima despiendo a los trabajadores por que leda la agana , hay hacer una reunión de padres para echar a estos de una vez por todas

  • contagio (sábado, 11. diciembre 2021 09:08)

    El brote de Covid en Afanas de Cádiz ya suma más de 40 casos (diariodecadiz.es)



    Si después de esta noticia, no presentías vuestras dimisiones. No se sabe que debe de pasar para que os marchéis. Está claro que el comité no va a pedir vuestra dimisión, están a sus cosas. Si no os vais, la dimisión la debería de pedir los padres que son los que realmente deben de velar por la salud y la seguridad de sus hijos. Y poner denuncias donde corresponda para que se haga una investiguen de como se ha podido llegar a esta situación.

  • Virus (viernes, 10. diciembre 2021 17:27)

    Ya se habla de 30 contagio por COVID-19 en afanas-Cádiz. En pocos centros se puede hablar de una incidencia tan elevada, lo peor que va al alza. La pésima gestión de este presidente ante la pandemia está mostrando su peor cara, prioriza lo material a la seguridad y la salud. A la gravísima situación que ha llevado afanas, ni a él ni a su junta se les pasa por la cabeza la dimisión. Esperemos, no tener que vivir más desgracias, como la que tuvimos que lamentar por la pérdida de una madre de la junta rectora. Por la seguridad, por la salud, por el bien general de afanas-Cádiz, vallase usted y su junta que sólo hacéis daño y ponéis en riesgo a todos los que verdaderamente son afanas-Cádiz. Sobre vuestras conciencias, en el caso de que las tengáis, caerá todo el mal que estáis haciendo. Después de todo esto que está pasando, seguir paseándose por todo el centro rompiendo burbujas.

  • Amoral (viernes, 10. diciembre 2021 15:17)

    A este impresentable no le importa NADIE, ni los niños.
    Presume de que ha bajado la deuda..NORNAL, pagas mensualmente lo que es OBLIGATORIO PAGAR Y YA BAJA.
    Lo que ya no es normal es que sea a costa de lo que hace con los niños.
    ¿Los padres no se preguntan por qué llegan sus  hijos con tanta hambre a sus casas?
    Preguntarles a vuestros hijos que algunos  os pueden contar  lo que comen.
    Él por su cuenta decide que tienen que  comer poco, el pan,  poco o nada.
    Comidas que  de primero y segundo, en el mismo día, es lo mismo.
    Seguro que la mayoría lo habéis notado.
    No hacéis nada?
    ¿Son vuestros hijos o hermanos y dejáis que esta gente les hagan eso con tal de ahorrar y gastar poco?

  • Manuel SOCIO (viernes, 10. diciembre 2021 13:01)

    Los trabajadores de afanas se arrepienten de haberte apoyado para que entrases en afanas pero en tu también te vas arrepentir porque entraste allí como persona anónima y ahora eres muy conocido pero no para bien
    Te complicaste la vida sin necesidad ninguna
    Podéis haber echo las cosas bien pero no quisiste

  • FA (viernes, 10. diciembre 2021 11:06)

    Otro día más sin verte hay que ver la alegría que se respira cuando no estás y lo bien que se trabaja

  • MALO (jueves, 09. diciembre 2021 20:01)

    Que bien se trabaja cuando sabemos que no estás en el centro , todo mucho más tranquilo , sin miedos y con la paz que hay que tener para trabajar con personas, pero eso no va contigo tú de eso no tienes ni idea , tu sabes más de restar en vez de sumar tu eres más de quitar en vez de poner eres más de maltratar a los trabajadores en vez de cuidarlos, eres más malo que bueno eso a estas alturas ya lo sabes ya te lo ha dicho mucha gente lo malo es que te da igual , eso si que es malo

  • Vete ya mentiroso (jueves, 09. diciembre 2021 18:25)

    Paga lo que debes que llevamos años esperando que pague que así también presumo yo de dinero con el dinero de los demás igualito que con las vacunas que te vacunas con las vacuna de los demás

  • Trabajadora (jueves, 09. diciembre 2021 17:10)

    Tendrá suerte Carmen pero ahora que Tenemos claro que no podemos contar con ninguno de los sindicatos habrá que empezar a denunciar cada uno por su cuenta y entonces es cuando le van a llover las denuncias denuncias por incumplir el convenio y la Ley y de esas tienes pendientes un montón de ellas

  • Trabajador (jueves, 09. diciembre 2021 10:28)

    Nadie sabe bien a qué esperas para cerrar el centro estamos sin usuarios pero claro como siempre no quieres escándalos quieres que tu imagen no se perjudique cosa que ya es bastante difícil porque peor no puedes estar visto,

  • CARMEN (miércoles, 08. diciembre 2021 19:48)

    Hay que reconocer que lo tienes bien montado tienes a los sindicatos comiendo de tu mano los socios ignorantes sin saber qué ocurre y a los trabajadores asustados , la verdad es que te lo montas muy bien no sé cuánto te durará este chollo, supongo que no mucho porque estas cosas tan mala hechas no suelen durar y pegaras una buena caída eso está claro pero es para felicitarte si lo intentas hacer con más mala leche no te sale.

  • Indecentes (domingo, 05. diciembre 2021 23:14)

    Hay compañeros y conpañeritos con poca o ninguna dignidad , empatía y compañerismo y a sabiendas lo que está haciendo el menda
    Le brindan su apoyo incondicional

  • "Sindicalista" (domingo, 05. diciembre 2021 10:57)

    Una de los que  lleva una  dirección compartida   también es del comité y es  compañera de sindicato de la presidenta.
    Miembro del comité y compartiendo una dirección,
    la indecencia personificada.
    Saben en su sindicato que está haciendo esto?
    Está dejando al sindicato por los suelos.
    Si el presidente le dice que un trabajardor o trabajadora  haga algo que vaya en contra de sus derechos, que hace esta sindicalistadirectora?
    Obliga a que lo hagan si no pagaran las consecuencias y eso lo hace una del comité!!
    Está en el comité, salvando su culo, porque la eligieron los compañeros para que los defendieran y ahora usa esa posición para sacar beneficio para ella
    Lo que está haciendo esta "sindicalista" es vergonzoso.
    Está tan podrida como esta gente

  • CARMEN (sábado, 04. diciembre 2021 21:10)

    Un buen jefe intenta hacerle la vida facial a sus trabajadores, Un buen jefe claro
    Un sindicato intenta proteger a los trabajadores o al menos a sus afiliados
    Un sindicato normal claro
    Por lo que veo , En Afanas ni lo uno ni lo otro existen

  • Socio (sábado, 04. diciembre 2021 17:15)

    Quedas retratado otra vez ,tus echos hablan más que tú, no te mereces ni que te habrán la puerta de afanas, puerta por la que nunca deberías haber entrado, ya llegará el momento en el que te marches o te echemos a la fuerza
    Va quedando menos, con tu ayuda

  • contagios (sábado, 04. diciembre 2021 13:46)

    Ya van en afanas de 10 a 15 infectados y subiendo, más los infectados indirectamente que son los familiares de los usuarios, por llevar estos el virus a sus casas. También los trabajadores infectados llevarán el virus a sus casas, poniendo en riesgo a sus seres más queridos. Ante la gravedad del asunto nadie lo va a denunciar, lo que está en juego es la salud y la vida de muchas personas. Ya tenemos que lamentar que haya fallecido una de la junta directiva, ni tan siquiera un reconocimiento por su labor en la página de Facebook de afanas, esa página que él tanto cencera. Ni una nota en prensa agradeciendo su labor en afanas. Claro hubiera sido muy alarmante, ella no se puso la vacuna, ellos sí, se colaron en las listas. Esperemos no lamentar más pérdidas de vidas. No sé cómo les pueden dejar dormir la culpa. Alguien debería de denunciar a estos irresponsables, antes que sea demasiado tarde.

  • Trabajadora (sábado, 04. diciembre 2021 09:58)

    La decisión de mover a trabajadores de una sección a otra es del Presidente y de la Junta Directiva. Con el beneplácito de las direcciones. Pues muy sencillo, el que tiene un cargo tiene una carga. Todos fuera!. Eso no va a ocurrir, claro está, no hay dignidad, el comité con intereses propios, no quiere que llegue a los medios de comunicación, no interesa. Nadie hace nada

  • Indignos (viernes, 03. diciembre 2021 22:53)

    Se vacunaron porque quisieron, porque son unos indignos y ya está y toda la junta no se vacunó solo ellos tres, a una de la junta el virus le costó la vida, son unos irresponsables y se pasean por el centro cuando todas las precauciones son pocas y luego dicen que se cumple el protocolo. 
    Ellos mandan a los trabajadores de un lado a otro rompiendo las burbujas, sin informar de nada porque el virus lleva en el centro más tiempo del que dicen y esa irresponsabilidad ha llevado a que el virus se propague y haya todos los casos que hay.
    Son unos desalmados.
    Si el mismo hizo una reunión con los padres y ya sabía lo que  había, menos mal que prácticamente no apareció  casi nadie.

  • Muy bien (viernes, 03. diciembre 2021 21:56)

    La segunda vez que la directora de residencia te la juega
    La primera cuando os vacunó a toda la junta
    Y a hora con este brote de COVID que podría haberse evitado , Que no te enteras ,
    pero claro como os hacéis favores mutuos
    Te tendrás que aguantar otra vez

  • El colmo (viernes, 03. diciembre 2021 17:45)

    Que la gente se entere de una vez, lo mala persona que eres, lo que te gusta aprovecharte de las circunstancias y lo que te gusta abusar de los trabajadores sin piedad ninguna, ahora dices que quien no quiera venir de puente de diciembre, que no venga, pero que se lo vas a descontar y si no tienen días para descontarle que ya se lo quitarás cuando consiga alguno y todo porque no tenemos usuarios, el centro está vacío y quieres aprovechar esta situación para Sacar beneficio propio eso no se hace eso no lo hace nadie solo personas como tú,
    Tú solo te estás definiendo como la persona que eres.

  • Virus (viernes, 03. diciembre 2021 16:28)

    Trincavacunas(jueves, 30. septiembre 2021 08:57)

    Hoy deberían preguntar al Presidente y a su Junta trincavacunas si pueden dormir por la noche después de que una miembro de su Junta no se vacunase como ellos y tristemente falleciera por COVID. A ver con qué sorprende

    Aún sus conciencias, la del presidente y su junta de marioneta, si es que las tienen, podrán soportar más desgracias. Hay muchos padres muy mayores para resistir al virus que sus familiares van a llevar a sus casas. Esperemos que no ocurra como ya ha ocurrido anteriormente.

    El comité de riesgos laborales, va a denunciar las innumerables veces que se le ha dicho al presidente que no rompiera las burbujas. De no ser así ellos serán también responsables de las posibles desgracias que ocurra. Debería de ir por afana una inspección y que cada cual cargue con su culpa.

  • Trabajadora (viernes, 03. diciembre 2021 13:49)

    No cierras el centro porque no quieres que sea un escándalo y el escándalo eres tú mismo, estamos trabajando asustados porque hay muchos contagios

  • Miserables (viernes, 03. diciembre 2021 09:18)

    Decir que es un mentiroso, que lo es y mucho,  es quedarse en pañales.
    Es el ser mas miserable que ha pario madre.
    Mintiendo para que sigan mandando a los niños y los padres piensen que solo es una clase y además les dice que no hay riesgo.
    Sabéis por qué lo dice? porque las clases que se cierran los usuarios pueden reclamar el dinero de esos días cerrados.
    Con unas cuantas clases  cerradas ya se tenia que  haber cerrado el centro y lo que esta haciendo es propagar el virus, es tan miserable que lo unico que le importa es el dinero.
    Esto es un delito contra la salud
    Es capaz de mentirle a la prensa para que crean otra cosa.
    Una pregunta al comite de riesgos laborales.
    ¿Hasta cuándo vais ha estar tapando toda esta mierda?
    Viendo como sois ni si ocurriera  una desgracia hariais vuestro trabajo.
    Todos  unos indeseables no tenéis vergüenza!!

  • DIOS (jueves, 02. diciembre 2021 20:37)

    Los padres no saben lo que está pasando en el centro.
    Contagios en muchos usuarios y muchos esperando el resultado de las pruebas.
    Trabajadores contagiados y a la espera de resultados.
    El presidente y su mini junta , las dos, paseándose por el centro. Sin protección, con los zapatos de la calle... a ver donde está el protocolo que dice que hay... él y ellas no tienen ni hacen ningún  protocolo.
    Las burbujas se rompen, se han roto siempre, eso a él le trae sin cuidado.
    Lo importante es el dinero, la salud no cuenta.
    No quiere que fuera  se sepa mucho, calladitos que no se vea como miente
    QUIEN SE CREE QUE ES ??

  • Dimisión ya (jueves, 02. diciembre 2021 14:43)

    No se a que esperas para cerrar el centro
    Tenemos un brote de COVID muy peligroso , se cuentan por decenas los infectados y que la salud está antes que tu imagen pero prefieres seguir con tu autobombo

  • FA (jueves, 02. diciembre 2021 13:05)

    Esto se le esta yendo de las manos
    Pero nunca lo va a reconocer hasta que acabe con todo , entonces se irá como si nada y dejará a Afanas convertida en un montón de escombros